.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








jueves, 29 de marzo de 2012

PREVIA ADK - CB CORIA

Antes de nada decir que estoy seguro que los chicos de ADK han hecho todo lo posible por cambiar el partido a petición nuestra, no tengo casi ninguna duda... sobre todo cuando el año pasado aceptamos jugar un partido que no teníamos que haber jugado para que ellos no volvieran de vacío a Navalmoral (hubiera sido una put...), y luego, ellos de eso no tuvieron culpa, pasó lo que pasó... y aún hoy lo seguimos pagando.

Así que, como parece ser que no es posible el cambio, el primer partido de playoffs estará marcado por el número de efectivos que vamos a presentar:  con un par de ellos en excursión final de curso (es lo que tiene jugar con gente joven), otros cuantos lixiados (es lo que tiene que estemos los jubilaos aún jugando), otro par que tienen compromisos dado el fin de semana del que se trata (es lo malo de no ser profesional de esto), otro que no juega los partidos de fuera, etc... pues que no sé si llegaremos a 6... ideal para esto de que seamos más imprescindibles.  Podemos dar gracias que hasta el día de hoy siempre hemos presentado un número competitivo, aunque también hay agradecer a los equipos que aceptaron cambiar el día cuando se lo pedimos.

Así que después de informarnos de las muchas opciones y combinaciones que tenemos, pues íremos los que podamos y como podamos (con el Radiosalil por delante), procuraremos portarnos bien y no hacer muchas faltas, y aguantar el chaparrón (dan agua para el sábado)... y a jugarlo todo en el partido de casa el siguiente domingo por la mañana.

Y después de esto, ¿para qué "analizar" el partido?

14 comentarios:

  1. en todas las familias hay problemas, arregla los tuyos y no culpes a los demas

    ResponderEliminar
  2. En eso estamos, intentando arreglar nuestros problemas... yo estoy ahora con el aceite balsámico. El problema de no tener jugadores para el sábado, es únicamente nuestro, de las circunstancias o de la mala suerte. No creo haber dicho lo contrario.

    ResponderEliminar
  3. Decir para todo aquel que lea el blog y quiera estar informado, que a nosotros nos dieron 2 opciones en caso de aplazar el partido.

    La primera fue, aplazarlo a otro fin de semana, pero no pudimos cambiar el partido porque el fin de semana que se deberia jugar una vez aplazado nosotros estabamos con 7 jugadores y claro, una cosa es ser buenos e intetar aplazar (como intentamos hacer siempre) y otra cosa, ser tontos y aplazar para disponer de menos jugadores que el equipo contrario.

    La segunda opcion fue jugar los dos primneros partido de la eliminatoria el mismo fin de semana, pero en nuestro equipo (como en todos, supongo), tenemos jugadores que los unicos dias que tienen libres para estar con sus familias son los fines de semana, asique tampoco aceptamos esa opcion.

    Sintiendolo mucho y haciendo todo lo posible dentro de nuestras posibilidades habrá que jugar este sábado. Pero bueno, nosotros fuimos a jugar 7 contra Chinato (ellos estaban 11 si no recuerdo mal)y acabamos ganando el partido.

    Cada partido es una historia y el del sabado no será menos.
    Un saludo y nos vemos en el partido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto en decir que supongo que habeís hecho todo lo posible dentro de vuestras posibilidades y preferencias. Estaís en vuestro derecho, y el problema es nuestro, no vuestro.

      Yo firmo ahora mismo si vamos 7.

      Eliminar
  4. Bloggero SI has dicho lo contrario con tu sarcasmo al referirte al partido del año pasado que, si recuerdas bien, se suspendió y nos dieron por ganado, porque un compañero tuyo intento agredir al arbitro (no quieras engañar a nadie)

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente esto de los blog genera polémicas sin intención, mira que me lo advirtieron.

    Lo único que quiero decir con mi referencia al año pasado, es que si nosotros hubiéramos querido no hubiéramos jugado, ya que según nos dijo alguien de Federación con el tiempo de retraso de los árbitros, más de 1h30, nos podíamos haber negado a jugar. Y que si jugamos, fue única y exclusivamente por vosotros, para que no hubiéraís echado un viaje vacío.

    Y lo demás que pasó, pues pasó y punto, y los únicos responsables fueron sus protagonistas (mira que casualidad que también estaba Juan Carlos de por medio), y que la sanción y la pérdida del partido fue justa por que así está establecido, y punto. Y no hay más.

    Y si me permites mi opinión sobre ADK y sus jugadores, es simplemente EXCEPCIONAL. Es cierto que únicamente los conozco de los partidos, pero son gente muy correcta, y que también en los comentarios de estos blogs intentan muchas veces poner coherencia y cabeza a algunas polémicas. Espero que llegueís lo más lejos posible, pero no este año lógicamente.

    Pero si me permites que sea sincero, y perdoname si me equivoco, también creo que se podía haber hecho algo más por acomodar estos 2 partidos; por nuestra parte nos hubiéramos plegado a vuestras preferencias. Viernes y domingo, o sábado, hubiéramos jugado sin problema, como hemos hecho varias veces esta temporada. Pero esto es una suposición mía, que puede ser equivocada lógicamente pues no conozco vuestras situaciones personales, pero con una media de edad más alta que vosotros, en principio con mayores cargas familiares, hubiéramos aceptado cualquier cambio.

    Pero insisto, es nuestro problema y vosotros estaís en vuestro derecho.

    Y para terminar, desear que esta serie de partidos no sigan la línea de "parones" de los anteriores... me refiero los parones que nos han llegado durante el partido, como el 112 el año pasado en ADK, movida con los árbitros el año pasado en Coria, lesión de árbitro este año en Coria, ... y todo eso dentro de unos partidos que han sido correctísimos y limpios, como da la impresión de que son todos los vuestros.

    Y poco más, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dia de Miralvalle ibais a tener problemas en juntaros 5 o 6 y luego estabais ciento y la madre...

      Eliminar
    2. En concreto estuvimos 10.

      Si lees mi previa verá que hablo de 4 bajas... a los que se sumó otra más, pero recuperamos a un lesionado que le pueden más las ganas de jugar que el dolor de rodilla y otro que al final se le fueron al traste su planes de fin de semana. Es decir 13-5+2 = 10... de todas formas, el número definitivo lo suelo saber los viernes, y también es cierto que intento presionar desde aquí a los míos.

      Pero vamos, que para éste no vamos más de 7.

      Por cierto, el cambio con Miralvalle no fué por motivos de personal, sino por que el sábado tarde era totalmente imposible por ocupación del pabellón; el viernes, que hubiera sido la otra opción, ellos jugaban contra Las Jaras... así que el domingo por la tarde, y les estamos agradecidos por aceptar, por que un domingo tarde ya sabemos las presiones que tenemos.

      Eliminar
  6. pero vamos, que ADK os ganan con 7 o 25 que esteis!!!

    ResponderEliminar
  7. De momento no los hemos ganado nunca... pero disfrutamos jugando contra ellos, no con todos los equipos lo hacemos.

    ResponderEliminar
  8. Tb es bueno que sepas que ADK a cambiado 2 partidos esta temporada...uno con la data por alineacion indevida(se la jugo, porque no tenia por que volver a jugar contra ellos, pero asi les evitamos sancion economica) y el otro con Rio Jerte unas horas antes del partido(cuando hay que avisar con mas tiempo y encima luego ni lo jugamos) Por lo que no creo que seamos tan cabrones como piensas aunque no lo digas en tu post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que yo no pienso así, puedes o no creerlo, pero no pienso así. Y no sé de donde puedes interpretar eso, pues encima he dicho que os veo unas personas con mucha sensatez. Ahora interpretalo como quieras, pero más claro no puedo ser.

      Y al final, para los que dudaban de si era una exageración o mentira que ibamos a ir en cuadro, y me parece que ese no era de ADK, iremos 6.

      Eliminar
  9. EL DIA DE MIRALVALLE SE CAMBIA AL DOMINGO POR LA MAÑANA POR QUE NO HABIA PABELLON, CON LA CONSECUENCIA QUE POR LA MAÑANA YO TENIA PROBLEMAS PARA TENER 7 JUGADORES Y SE LE PROPUSO A MIRALVALLE CAMBIARLO A LA TARDE DEL DOMINGO Y SI NO ANDO MAL DE LA CABEZA A ELLOS TAMBIEN LE IBA MEJOR JUGAR POR LA TARDE. Y SI ESTABAMOS CIENTO Y LA MADRE TAMBIEN FUE POR QUE MUCHOS JUGADORES TENIAN PROBLEMAS POR LA MAÑANA Y NO POR LA TARDE. Y DE VERDAD LOS FOROS ES PARA HABLAR Y NO PARA METER CIZAÑA

    ResponderEliminar
  10. Yo rogaría que los comentarios de este blog se hagan con minúsculas, que es más fácil de entender.

    La moderación en los comentarios que tengo metida es únicamente para filtrar aquellos que sean insultantes o vengan a calentar el ambiente innecesariamente entre equipos. Si son correctos, aunque yo no esté de acuerdo, se publicarán si guardan las normas mínimas marcadas, tal como se ha hecho con todos los que han comentado en esta entrada.

    Pero la semana pasada, con el tema de Miralvalle, no estaba dispuesto a permitir aquellos que venían a insultar o meter cizaña.

    ResponderEliminar

Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.