.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








viernes, 16 de marzo de 2012

CLASIFICADOS PARA CUARTOS

Coria gana a Amicus, creo que 65-68.

Creo que en el descanso íbamos 30-30, y creo que empezamos ganando el último cuarto de 13 puntos...y acabamos sufriendo, teniendo la última posesión Amicus a falta de 7 segundos.

Y tanto creo es por que al final del partido alguien apagó la luz, creo que sin querer, las actas se quedaron sin hacer, las fichas sin entregar, y espero que nadie haya quedado olvidado algo por allí...

En la crónica más detalles, si conseguimos los actas, pero destacar el partidazo de Enrique y Pepe por Coria, muy bien secundados por el despliegue físico de Javi... y, bajo mi punto de vista, partidazo del número 9 de Amicus.

Y lamentar enormemente la lesión del nº 6 de Amicus... de verdad que lo siento.

8 comentarios:

  1. espero q se pueda hacer una cronica como dios manda, solo un detalle
    creo q el apagón de luces no fue sin querer XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo sabrá el que le dió al botón...

      Eliminar
  2. Aunque nos habeis jodido, enhorabuena por la clasificación, os lo mereciais por la gran temporada que llevais, nos vemos mañana, chao, chao..................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que al no haber tensión añadida, mañana se va a ver un partido mucho más competido y divertido.

      Eliminar
  3. Pues efectivamente, el apagon no fue un caso fortuito, sino propiciado por alguien del equipo local, lo cual hizo que el equipo arbitral, no pudiera cerrar actas, ni entregar las mismas, por lo que lamentablemente tuvieron que ir a cerrar el acta a casa de unos de los colegiados.
    El resultado final fue amicus 67 - coria 70
    La copia de las actas os la enviaran la federacion a cada equipo, las fichas tambien se os entregaran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te da muy bien eso de criticar bajo seudonimos en los blogs

      Eliminar
  4. Realmente es muy difícil seguir un partido sin marcador. Y es que es una lástiva ver como el Pabellón de San Miguel se va deteriorando día a día: marcador, luces, aros, pérdidas de agua...

    ResponderEliminar
  5. Willy no se ni quien eres pero se ve que eres el que todo lo sabe (siempre hay uno por ahí de estos) el apagón vino cuando un jugador activó el calentador de las duchas en el cuadro de luces, y como dicho cuadro está tan bien, saltaron los demás interruptores, antes de hablar deberías conocernos, si fue fortuito

    ResponderEliminar

Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.