.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








domingo, 18 de marzo de 2012

EL DUELO DEL VALLE DEL ALAGÓN, PARA CORIA

El partido se  presentaba como un partido sin tensión con todo sentenciado, pero aún Coria debía de hacer los deberes: ganar por jugar en casa y para echar la solicitud de ser terceros de grupo.  Por primera vez en varios años, los visitantes (10?) presentan más jugadores que los locales (9).



El partido comienza con una premisa: defender a Luismi.  Pero el ataque  de los visitantes con esta defensa nos empieza a buscar nuestros desajustes defensivos, que los tenemos, y, en el intercambio y alternancia de canastas, Montehermoso nos va tomando la ventaja y termina ganando el cuarto: 12-13



En el segundo cuarto, un Coria que no encuentra su juego, siempre va a remolque de un Montehermoso que se mantiene en una ventaja de 1-3 puntos.  No encontramos la mejor forma de defender, acompañado de un bajo porcentaje de efectividad en ataque, a lo que hemos añadido que presentamos varios jugadores con faltas.  24-27 en el descanso.


Tercer cuarto:  Montehermoso se muestra como un rival al que nos cuesta imponernos y cogerle la delantera; a pesar de dominar el rebote, el juego interior no llegamos a imponerlo.  No logramos ponernos por delante hasta el minuto 6 de este cuarto: 35-34.  A partir de ahí, nos mantenemos en una ventaja de 3-5 puntos hasta el final del cuarto.  43-40.

La ventaja al inicio del último periodo no nos asegura nada:  3 puntos no son nada, y Montehermoso hasta ese momento está dando la cara.  Pero, mejorando la defensa y corriendo en varias ocasiones, aumentamos la ventaja hasta las 8-10 puntos, y al final, con un Montehermoso ya entregado, la incrementamos hasta el resultado final: 67-50.



Destacar la inmensa deportividad de este partido, una falta una disculpa, entre 2 equipos que se conocen mucho.



Anotadores por Coria: Jacinto (4 p), Javi (16 p), Enrique (16 p), Guille (2), Ángel (5), Andrés (13 p), Pedro (6 p), Breña (2 p?) y Pepe (3 p). 



Por Montehermoso, el nº 14, Luismi (15 p), el mejor de su equipo, al que hoy no supimos frenar. 



Destacaron por Coria, Javi, por su físico, anotación y defensa; y  bien secundado por Enrique, con su efectividad, penetraciones y defensa, en un partido con muchísimos errores.







1 comentario:

Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.