El partido se presentaba como un partido sin tensión con todo sentenciado, pero aún Coria debía de hacer los deberes: ganar por jugar en casa y para echar la solicitud de ser terceros de grupo. Por primera vez en varios años, los visitantes (10?) presentan más jugadores que los locales (9).
El partido comienza con una premisa: defender a Luismi. Pero el ataque de los visitantes con esta defensa nos empieza a buscar nuestros desajustes defensivos, que los tenemos, y, en el intercambio y alternancia de canastas, Montehermoso nos va tomando la ventaja y termina ganando el cuarto: 12-13
En el segundo cuarto, un Coria que no encuentra su juego, siempre va a remolque de un Montehermoso que se mantiene en una ventaja de 1-3 puntos. No encontramos la mejor forma de defender, acompañado de un bajo porcentaje de efectividad en ataque, a lo que hemos añadido que presentamos varios jugadores con faltas. 24-27 en el descanso.
Tercer cuarto: Montehermoso se muestra como un rival al que nos cuesta imponernos y cogerle la delantera; a pesar de dominar el rebote, el juego interior no llegamos a imponerlo. No logramos ponernos por delante hasta el minuto 6 de este cuarto: 35-34. A partir de ahí, nos mantenemos en una ventaja de 3-5 puntos hasta el final del cuarto. 43-40.
La ventaja al inicio del último periodo no nos asegura nada: 3 puntos no son nada, y Montehermoso hasta ese momento está dando la cara. Pero, mejorando la defensa y corriendo en varias ocasiones, aumentamos la ventaja hasta las 8-10 puntos, y al final, con un Montehermoso ya entregado, la incrementamos hasta el resultado final: 67-50.
Destacar la inmensa deportividad de este partido, una falta una disculpa, entre 2 equipos que se conocen mucho.
Anotadores por Coria: Jacinto (4 p), Javi (16 p), Enrique (16 p), Guille (2), Ángel (5), Andrés (13 p), Pedro (6 p), Breña (2 p?) y Pepe (3 p).
Por Montehermoso, el nº 14, Luismi (15 p), el mejor de su equipo, al que hoy no supimos frenar.
Destacaron por Coria, Javi, por su físico, anotación y defensa; y bien secundado por Enrique, con su efectividad, penetraciones y defensa, en un partido con muchísimos errores.
visitad el blog de ÁMICUS
ResponderEliminarhttp://amicusclub.blogspot.com.es/