.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








viernes, 23 de marzo de 2012

PREVIA CB CORIA - MIRALVALLE

Antes de nada, agradecer la disposición de Miralvalle para disputar el partido el Domingo por la tarde, lo cual sabemos todos que es renunciar y poner de uñas a varios factores.  Pero es el inconveniente de tener un único pabellón para la indigente cantidad de partidos de voleibol (Nacional y categorías inferiores), fútbol sala y Baloncesto.

Y poco más, sobre todo por que no sé ni los que vamos a estar; pero si venimos sumando últimamente bajas (4 en el último en casa), creo que el próximo domingo vamos a sumar alguna más, y algunos de los que lleguemos lo haremos en dudodas condiciones físicas.

Afortunadamente se tratará de un partido en el que el resultado, de ser negativo, no será vinculante pues digamos que los deberes ya los tenemos hechos; pero sí hemos de tener un poco de orgullo para intentar hacerlo lo mejor posible, disputar lo mejor el partido lo mejor que podamos, e intentar ponerle las cosas difíciles a Miralvalle por que, no en vano, jugamos en Coria.

Respecto a Miralvalle, pues recordar que lleva varios años sin perder en la Zona Norte, que aglutina una serie de jugadores de gran calidad a lo que unen una intensa presión defensiva que fuerza muchos errores. 

Y sé el cuerpo que te queda después de perder por más de 60 puntos en casa contra Miralvalle; así que será la oportunidad de probar cosas nuevas, pero sin perderle la cara al partido.  En los últimos partidos contra ellos hemos tenido cuartos en los que, más o menos, hemos logrado salir de ésta, e incluso tener buenos momentos de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.