.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








jueves, 5 de noviembre de 2015

EL SÁBADO, A LAS 17H00, CONTRA C.B. CHINATO

La temporada de baloncesto comienza, y lo hará el próximo sábado, a las 17h00 contra C.B. Chinato, en el pabellón Municipal de Coria.
 
 
 
Recordar que Chinato fue uno de los finalistas del año pasado, y seguramente le podría haber ido mejor en la final si no fuera por, a mi entender, uno de los problemas que tuvieron el año pasado: las ausencias, y que posiblemente les vuelva a dominar (según me dijeron) durante este inicio de campeonato.

A pesar de eso, en la Zona Norte, se clasificaron con solvencia, basándose en la plantilla tan completa que tenían, donde tenían grandes jugadores en todas las posiciones.

Esta temporada, de momento, no tienen a todos, pero aún así han logrado sacar un equipo que será a todas luces competitivo.  Es cierto que Coria Basket los ganó en el Torneo Apertura, pero como se dijo en su día, fue un Chinato esquelético, en el que fundamentaron prácticamente todo su juego en el acierto de Canelo, único jugador anotador que se presentó a jugar, aunque Raúl también estuvo finalmente.
 
Como digo creo que han juntado un buen equipo, y cuando estén sus pilares, será el equipo a batir.  Por ahí se lee que tendrán muchas bajas este sábado, pero creo que si viene Lemus, Edu y Raúl, que no tengo constancia de que tengan lesiones, será un equipo muy muy complicado.  Respecto a Canelo, lesionado la última vez que hablé con él, seguro que se habrá aplicado la pomada marca "Ganas de jugar", y con esa seguro que hará el esfuerzo si ve la mínima posibilidad de ayudar a su equipo.
 
Chinato es un equipo en primer lugar conjuntado, que tiene grandes jugadores en todas sus posiciones, con un juego interior potente, y un tiro exterior efectivo, pero sobre todo un juego claro, dinámico, en el que  buscan siempre al mejor jugador colocado. 
 
Además, en mi opinión, el año pasado, Lemus fue el jugador más determinante de todos los partidos que jugamos, pues él fue el que nos ganó en Coria, con lo que bajas tendrán, pero jugadores determinantes mantienen.
 
Esperamos que un partido competido se vea en Coria, y al que nosotros nos presentamos con una plantilla muy corta, y en la que encima tendremos bajas para este partido.
 
Tendremos que mantener nuestra personalidad defensiva, en la que hay aún cosas que mejorar, pero que siempre ha sido nuestro principal baluarte.  Y en ataque, va a ser importante la aportación exterior.
 
Partido de presentación ante nuestra afición, que esperemos responda y vuelva a ser un año más la mejor de todo el campeonato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.