.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








jueves, 26 de noviembre de 2015

CON MUCHAS BAJAS, C.B. RÍO JERTE

Nada tendrá que ver el próximo partido de Coria Basket contra C.B. Río Jerte respecto al disputado el pasado mes de Septiembre en el Torneo de Sierra de Gata.



Entonces ambos equipos estaban en pretemporada, con lo que aún tenían que engrasar muchos mecanismos de su juego, con unos placentinos que ya entonces estaban más en forma.

Tampoco tendrá mucho que ver el número de jugadores que asistirán por parte celeste... con un equipo corto de jugadores, y unas pocas bajas para el sábado, harán que Coria Basket se presente con lo justito para alinear un equipo compensado.  Por eso el míster, precavidos que fuimos ya que lo veíamos venir, están desempolvando las zapatillas.

Aún así, de por sí, los de Río Jerte son un equipo difícil de combatir, y aunque la clasificación no les está favoreciendo, su juego es mucho mejor que el que presentan en sus resultados.

Equipo joven, con conceptos de baloncesto, con un tiro exterior certero, y batallador bajo los tableros, hace que sea un equipo que vendrá a Coria a inaugurar su casillero de victorias.

Ellos querrán dar velocidad al juego, presionar, y ahí tendremos nuestras pequeñas batallas a superar.  Imprescindible el balance defensivo e impedir que ellos saquen el balón rápido, y tener la suficiente calma para salir de una presión esperada, tal como la hemos ido superando.

Y luego, a continuar siendo un bloque defensivo, potente en el juego interior, aprovechar las buenas rachas para sumar.  Y sin nada de precipitaciones, con seguridad en el pase, pues ya tendremos una batalla importante ganada.

Contamos con nuestra afición, que tienen el último partido en casa antes de no volver a jugar hasta el mes de febrero, ya en la última jornada de la primera fase, y después de 4 partidos consecutivos como visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.