.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








jueves, 19 de noviembre de 2015

CELESTES CONTRA AMARILLOS ANTES QUE BLANCOS CONTRA BLAUGRANAS

 
 
3ª Jornada del Trofeo Diputación
Coria Basket - Los Claveles (Navalmoral de la Mata)
Pabellón Municipal de Coria
Sábado, 21 de Noviembre; 17h00
 
2º partido de Coria Basket en competición, y vuelve a repetir en casa consecuencia de un desafortunado calendario de la Federación de Baloncesto que asigna 3 partidos consecutivos en Coria y 4 partidos consecutivos como visitante.
 
En esta ocasión el rival es el equipo moralo de Los Claveles, anteriormente Saint James.
 
Equipo que abandonó hace unos años la imagen de cenicienta de la competición, y a base de incorporar jugadores iberoamericanos y otros buenos fichajes ha conseguido ser un equipo muy competitivo.
 
Principalmente, por lo menos el año pasado, su juego se basaba en el acierto exterior, con grandes tiradores que conseguían un acierto muy alto, además de buenas transiciones.
 
Este año han jugado 2 partidos, ganando el primero y perdiendo la pasada jornada contra Chinato en Malpartida; eso sí, anotando 70 puntos, además de conseguir llegar al descanso ganando.  Por lo que mantienen su acierto exterior y sigue siendo el equipo tan competitivo como los últimos años, donde me parece recordar que algún año encabezaron la clasificación durante bastante tiempo.
 
Creemos que a este partido llegará diezmado nuestro jugador estrella: la afición, que será muy complicado que responda a pocos minutos antes de otro partido del siglo más.  Y aunque fieles tenemos, será muy difícil mantener la asistencia de partidos anteriores, por mucho que necesitemos y deseemos su apoyo.  Dificultades de asistencia de jugadores en horario más temprano y en cambiar los partidos ante Federación ha hecho que mantengamos este horario.
 
En lo deportivo, como siempre escasos de jugadores, intentaremos repetir y conseguir las buenas sensaciones que tuvimos contra Chinato, aprovechando nuestra sólida defensa y nuestro poderío anterior (dependiendo de lo que traigan los moralos).  Concentración, intensidad, equipo y ganas han de ser nuestros motores.
 
Será importante que el equipo engrane buenos movimientos de balón y aproveche las ocasiones que se presenten, además que nos acompañe el tiro exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.