En la 6ª jornada nos enfrentamos a Saint James.
Y este equipo recuerdo que ha sido uno de los que mayores aplausos se ha llevado de Coria, y es que es un equipo que ha dejado muestras de su grata personalidad en alguna visita a nuestro pabellón.
Parece que, deportivamente, han cambiado, han incorporado algún fichaje que les ha dado un plus que ya está empezando a dar resultados. Y me alegra muchísimo.
En su última visita en el Torneo de San Juan ya nos lo puso muy complicado, e incluso ganó a Nardeiros |
Los moralos hasta el día de hoy se caracterizaban por ser un equipo batallador, guardando exquisitamente las formas, un equipo en el que todos aportaban y en el que todos participaban, pero condicionado por su no mucha altura.
Nosotros partimos con la incertidumbre de cuántos irán... con un equipo mermado por las lesiones, la previsión es que recuperemos alguno de los ausentes sanos de Montehermoso, que por lo menos nos permitirán un mayor número de rotaciones.
Necesidad de ganar? Hasta cierto punto; no pesan tanto las 3 derrotas seguidas que llevamos como el tener marcado como partido de casa que es posible ganar, y que es importante sumar.
Para ello debemos mantener esa defensa que últimamente ha mejorado, y tener una anotación lo más alta posible, intentando aprovechar nuestra teórica altura y la velocidad de la salida de balón.
E imponer el empuje de los nuestros, a los que deberemos corresponder por el último partido de casa.
Quería en primer lugar felicitarte por tu forma de llevar a cabo tus entradas y comentarios en tu blog. Por otro lado, con respecto al rival que os toca este fin de semana, quisiera decir que es el equipo más deportivo, el que aplica de verdad el juego limpio en la pista y por su puesto, fuera de ella. En todas las temporadas que llevan y les conozco, NUNCA les he visto un mal gesto, un mal detalle, todo lo contrario, es un equipo de amigos que demustran una DEPORTIVIDAD ABSOLUTA, insisto, dentro y fuera de la pista. Me alegra mucho saber que con la incorporación que han tenido esta temporada hayan subido enteros y puedan dar algún susto.
ResponderEliminarSeguro que el público que acuda al pabellón disfrutará de un gran encuentro de baloncesto. Y ojo, como estéis cortos de jugadores, os podeis encontrar con una derrota que a buen seguro no contábais con ella al mirar el calendario a principios de la temporada.
Mucha suerte a los dos equipos y como siempre se dice: que gane el mejor.
Gracias anónimo.
ResponderEliminarCoincido prácticamente contigo en todo.
Por cierto, no estaría mal que la Federación primase ese tipo de actitudes, y una forma de hacerlo sería premiar al equipo que mostrase mejor actitud durante la competición. Y si no quiere trofeos, una rebaja en la cuota de inscripción sería un premio 10.
Un saludo.