Y es que otra vez toca recogerse pronto de las cañas... a las 16h30,en nuestra cancha, nos enfrentamos a los amigos de Nardeiros.
Y con Nardeiros hay cuentas pendientes, o más bien ambos equipos la tenemos con el baloncesto: después de nuestro pírrico partido del año pasado, donde no llegamos ni a 90 puntos entre los 2 equipos, creo que es la oportunidad de mostrar nuestra mejor cara y demostrar que aquello fue un día tonto.
Qué esperamos de Nardeiros? Pues que sea el equipo que es, un equipo luchador, un equipo que se tiene aprendida todas las lecciones y que aprovecha toda su capacidades, fuerte bajo tableros y esperando su oportunidad en ataque.
Respecto a sus jugadores, un equipo que se basa en la aportación de los primos Alcón, entre el que destaca Sergio, quizás uno de los 3 jugadores más completos de esta liga, en mi opinión. El resto de componentes tampoco desentonan, formando parte del engranaje de un equipo que a falta de 1 minuto lucha como si faltasen 40.
Quizás les falte algo de potencial exterior tras las ausencias de Pedro y Luisma, pero seguro que lo estarán supliendo con éxito.
Nosotros pues a intentar sumar otra victoria y agradar nuestra afición. Para ello volveremos a rearfirmarnos en defensa, algo que suele ser nuestra seña de identidad; y en ataque incrementar nuestro movimiento de balón, rearfirmar que somos un equipo que también corre y que complementamos con una cada vez mayor aportación exterior.
Seguimos con la baja de Javi (ya me puso al tanto el pasado domingo en Portezuelo) y pendiente de la evolución de César. Aunque recuperaremos para este partido a Pedro, que una importante baja contra La Data.
Esperamos que la siesta de nuestra afición sea breve este sábado, y que nos acompañe esa tarde, y que empuje como lo viene haciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.