Y es que jugar un domingo por la mañana podría tener estas cosas: coincidencia con otras pruebas deportivas (partidos de liga aficionados, media maratón de Jarandilla, resacas del sábado noche, etc.), pero nos hemos privado de ello, y aún así... iremos 6 a jugar contra los amigos montehermoseños.
Los 4 lesionados, uno esta misma noche, los que trabajan, los que tienen compromisos ineludibles, etc., hace que nos presentemos en cuadro en un partido que ya de por sí era muy complicado.
Y el nuevo fichaje que no estará aún, hace que vayamos con lo justo para intentar sacar un quinteto más o menos equilibrado. Años anteriores en estas situaciones hubiéramos intentado cambiar el partido, ahora ni siquiera lo hemos sugerido, y es que en la competición de aficionados que nos movemos esta circunstancia puede suceder, y hay que afrontarlo así.
El idilio entre Montehermoso y Las Jaras que vimos en San Juan, se ha convertido en relación formal |
Y enfrente el reforzado equipo vecino de la Vega del Alagón, un equipo que parece que también presentará alguna baja importante, encabezada por su jugador franquicia, pero que se hará fuerte en su casa.
Desconozco la forma de jugar actual de Montehermoso, pero si alguna vez ya los califiqué como un verdadero equipo, un equipo guerrero y luchador, ahora han añadido unos jugadores con experiencia en esta competición, y de calidad.
Por lo que he leído, intentan aprovechar el salir rápido y su buena mano desde el perímetro (que parece que allí está más cerca). Y eso supongo que será donde debemos reforzar nuestra defensa.
Y nosotros pues a dar la cara, aprovechar los recursos que presentemos, esforzarnos todo lo que podamos en defensa, y en otras ocasiones diría que a aprovechar nuestra fuerza interior... o lo que nos queda.
El primer partido de play-off contra ADK del año pasado también fuímos con 6 jugadores, y perdimos, ... pero no les regalamos el partido. Y el domingo debe ser así.
http://www.youtube.com/watch?v=atxUuldUcfI
ResponderEliminar