.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








viernes, 25 de noviembre de 2016

JUVENTUD VS VETERANÍA - VELOCIDAD VS INTENSIDAD - CORIA BASKET-ADEPLA BASKET

Hacía tiempo que no escribía el prólogo de un partido, pero el tiempo escasea a veces.
 
Desde la última vez, terminamos la temporada, nos fuimos a Asturias, jugamos el I Memorial Antonio Martín Casares, amistoso contra Las Jaras, sucumbimos ante mis amigos de Nardeiros y ganamos en Moraleja.
 
Un repertorio de buenas sensaciones, y alguna  mala.
 
Mala como el partido contra Nardeiros en casa, donde, aparte de malos arbitrajes, los protagonistas de la derrota fuimos nosotros por dejarnos llevar, por entregarnos a la deriva que siempre supone estar pendiente de cuestiones extradeportivas que de lo que es puramente el partido.
 
Y lo compensamos en Moraleja, donde todos estuvimos metidos en el partido, en su papel en el equipo, y donde quedó claro que si funcionamos como equipo y nos centramos en el juego, podemos aportar grandes momentos a nuestro juego, que luego traerán resultados.
 
Debemos ir mañana con ganas de compensar a la gente que vino a vernos contra Nardeiros, que nos vio naufragar durante muchos minutos, hasta que nos centramos en jugar,  y aunque los compensamos con la emoción que aporta el baloncesto, al final no fue plena la satisfacción al entregar el partido.
 
Y el siguiente en pasar por Coria son los chicos de Adepla Basket.  Equipo placentino que antepone la juventud, y como siempre suele ser habitual en estos casos traerán velocidad, buen tiro y buenos conceptos.
 
 
 
La temporada está siendo muy positiva para los de Plasencia, que cuentan sus partidos por victorias, habiendo ganada a Moraleja y Las Jaras, con lo que es un equipo que al final va a estar luchando (y con muchas probabilidades por lo ya andado) de pasar entre los 3 primeros.
 
Como nosotros también queremos ese pasaporte, el partido de mañana es muy importante, y también porque queremos ofrecer una victoria a nuestra afición.
 
Antes temíamos los equipos rápidos, pero la verdad que este año lo vemos con más tranquilidad.  Antes temíamos los equipos con defensa individual, que seguro que nos harán, pero desde hace algunas temporadas lo vemos con más tranquilidad.
No quiero decir que el partido ya está decantado para nosotros, ni mucho menos, pero sí que por lo menos podemos echar un pulso en más cuestiones del juego.
 
Y para este partido, según percibo, estaremos prácticamente todos.  Creo que se vuelve a caer de la lista Martín, avanzando en su recuperación, pero aún en la enfermería. 
De los 13 restantes, creo que estaremos todos disponibles, nadie ha dicho lo contrario, con lo que eso nos permitirá buenas rotaciones. 
 
Creo que será un buen partido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.