.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








jueves, 31 de marzo de 2016

VOLVEMOS A CASA CON LOS DEBERES HECHOS

A pesar de la derrota ante ADK en Navalmoral, partido en el que nos ganaron justamente ya que jugaron mucho mejor los minutos finales, aprovechando sus puntos fuertes, volvemos a casa con la sensación de haber sacado rendimiento a nuestros 3 partidos como forasteros: 2 victorias.
 
 
 
Y aunque los resultados de otros partidos no nos han sido muy favorables, nos permite seguir optando a quedar entre los cuatro primeros, lo que nos daría el factor cancha en los playoff.  Y eso depende, hoy por hoy, únicamente de nosotros, aunque como ya he dicho en varias ocasiones, para nosotros, ya, ha sido una excelente temporada.
 
Pero aunque dependa de nosotros, el primer partido lo vamos a tener difícil en nuestro enfrentamiento contra los amigos de Nardeiros.
 
Los placentinos, mejor equipo con diferencia en la primera fase, se desinflaron en la segunda, perdiendo varios partidos, pero una vez que sus ausencias han ido reduciéndose han ido llegando a esos resultados que eran más lógicos.
 
El resultado del partido de ida no puede ser un referente: ganamos, pero con un equipo muy diezmado, en el que hasta los minutos finales estuvo siendo ese equipo que nunca se rinde, sean los que sean y estén los que estén.  Admirable Nardeiros que asimiló su situación y se adaptó a lo que tenía.
 
Muy compensada su plantilla, con jugadores intensos y fuertes en la zona, con tiro exterior efectivo y con una velocidad en la salida del balón que muchas veces nos pilla aún de espaldas.  Juego claro, donde cada uno hace lo que sabe, y en el que su movilidad por la zona descoordina las mejores defensas.
 
No sé qué tal andarán de jugadores... nosotros un par de ausencias seguras (Iñaki y Ángel), a lo que se suma el estado dudoso de varios jugadores que llevan tiempo sin entrenar o aún ensidrados.  Perdemos potencial interior y mucha intimidación, que hemos de cubrir con coordinación.
 
Hemos tenido últimamente grandes defensas, y malos momentos, y de que prevalezca una u otra situación marcará el destino del partido.  La eficacia exterior también se nos resentirá, con lo que habrá que buscar y explorar todas las alternativas.
 
Las miradas estarán puestas al partido de fútbol, pero esperamos contar con nuestra afición, y con un pabellón ruidoso.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.