.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








jueves, 3 de marzo de 2016

MUCHO QUE GANAR, MUCHO QUE PERDER; CIUDAD DEL XERTE - CHC CORIA BASKET

Tras los resultados de la pasada jornada esa puede la situación:
- Ciudad del Xerte, aunque muy difícil (Antonio dixit), en caso de perder le quedaría casi imposible la cuarta plaza y la ventaja del factor cancha, con lo que el sábado tiene mucho que perder
- CHC Coria Basket, tras la inesperada victoria ante los Nardeiros, tiene mucho que ganar si el próximo sábado consigue la victoria pues prácticamente descartaría a uno de los que pueden competir con nosotros esa plaza.
 
Por lo que los de Antonio, recién estrenado maratoniano (echo en falta su crónica), vendrán a por todas, agarrándose a que consideran que este es uno de los partidos que no pueden dejar escapar.
 
Nosotros, también queremos ganar, y es que a estas alturas de la clasificación, tenemos la obligación de ir a buscar estar entre los cuatro primeros.
 
Los antecedentes de esta temporada, es que jugamos contra Ciudad Xerte en su torneo, y logramos ganarlos, pero sin olvidar que ellos se presentaron con cuantiosas bajas, sin pivots, y empezando a rodar, con lo que no esperamos un partido nada similar a aquel de entonces.
 
Lo que si esperamos es que su defensa sea intensa, y sé que la individual la pondrán como principal arma defensiva-ofensiva, convencidos de que no la sabemos superar... rumores, rumores...   Y en ataque, la velocidad, el movimiento de balón, la rotación y el acierto exterior serán su punta anotadora.
 
Ciudad del Xerte es un equipo muy engrasado, donde cada uno conoce y sabe cual es su función en el equipo, y aunque dentro de éstos puede destacar Edu, todos aportan.
 
Por nuestra parte, ausente el último entrenamiento, parece que contaremos con las bajas de Luís, de Martín y del míster, con la duda de que Iñaki acabó lesionado del partido contra Nardeiros.
 
Nosotros a superar, como otras veces, esa previsible defensa que nos van a imponer, a manejar con criterio, a que las buenas rachas de baloncesto las hagamos más prolongadas, y que sigamos sumando todos, y a aprovechar las debilidades de Xerte.  Y sobre todo, olvidarnos de todo lo ajeno al juego, que cuando lo hacemos, y nos dedicamos a jugar, tenemos los mejores minutos.
 

1 comentario:

  1. La crónica de la maratón la puse en Facebook.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.