Tras los resultados de la pasada jornada esa puede la situación:
- Ciudad del Xerte, aunque muy difícil (Antonio dixit), en caso de perder le quedaría casi imposible la cuarta plaza y la ventaja del factor cancha, con lo que el sábado tiene mucho que perder
- CHC Coria Basket, tras la inesperada victoria ante los Nardeiros, tiene mucho que ganar si el próximo sábado consigue la victoria pues prácticamente descartaría a uno de los que pueden competir con nosotros esa plaza.
Por lo que los de Antonio, recién estrenado maratoniano (echo en falta su crónica), vendrán a por todas, agarrándose a que consideran que este es uno de los partidos que no pueden dejar escapar.
Nosotros, también queremos ganar, y es que a estas alturas de la clasificación, tenemos la obligación de ir a buscar estar entre los cuatro primeros.
Los antecedentes de esta temporada, es que jugamos contra Ciudad Xerte en su torneo, y logramos ganarlos, pero sin olvidar que ellos se presentaron con cuantiosas bajas, sin pivots, y empezando a rodar, con lo que no esperamos un partido nada similar a aquel de entonces.
Lo que si esperamos es que su defensa sea intensa, y sé que la individual la pondrán como principal arma defensiva-ofensiva, convencidos de que no la sabemos superar... rumores, rumores... Y en ataque, la velocidad, el movimiento de balón, la rotación y el acierto exterior serán su punta anotadora.
Ciudad del Xerte es un equipo muy engrasado, donde cada uno conoce y sabe cual es su función en el equipo, y aunque dentro de éstos puede destacar Edu, todos aportan.
Por nuestra parte, ausente el último entrenamiento, parece que contaremos con las bajas de Luís, de Martín y del míster, con la duda de que Iñaki acabó lesionado del partido contra Nardeiros.
Nosotros a superar, como otras veces, esa previsible defensa que nos van a imponer, a manejar con criterio, a que las buenas rachas de baloncesto las hagamos más prolongadas, y que sigamos sumando todos, y a aprovechar las debilidades de Xerte. Y sobre todo, olvidarnos de todo lo ajeno al juego, que cuando lo hacemos, y nos dedicamos a jugar, tenemos los mejores minutos.
La crónica de la maratón la puse en Facebook.
ResponderEliminarSaludos.