.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








viernes, 11 de marzo de 2016

A CASA DEL LIDER, ADK NAVALMORAL-CHC CORIA BASKET

ADK Navalmoral - CHC Coria Basket
Domingo, 13 de Marzo-17h00
Pabellón "Antonio Jara" - Navalmoral
 
"Habéis perdido vosotros el partido"... ese fue el comentario más habitual tras perder en casa contra ADK.  Parcialmente estoy de acuerdo. 
 
Pero también creo que no supimos o no pudimos parar el juego de los moralos, y ellos sí tuvieron un juego más claro y mucho más acertado.
 
Y ahora, el domingo por la tarde, nos vamos a Navalmoral a visitar a un ADK que, por méritos propios, se ha convertido en el líder de la competición.
 
En Coria creo que no nos impusimos en ninguna de sus líneas, mérito de ellos o desmérito nuestro, y es que aunque prácticamente Fran ocupó únicamente su puesto de pivot, dominó y condicionó nuestra defensa y nuestro ataque, con un acierto exterior moralo que no paró de sumar.
 
Creo que entonces se quedaron en Navalmoral un par de jugadores más de ADK, con lo que será previsible que el equipo contra el que nos enfrentemos este fin de semana será mejor, o más completo, que el que vino a Coria.
 
Por nuestra parte, viajamos con bajas, y es que la segura de Ángel y Martín, y la más probable de Javi, con lumbago... Así que unos 8 creo que seremos los que nos enfrentemos contra los amigos de ADK. 
 
Con intentar ganar la zona, y controlar su tiro exterior tendremos mucho ganado, pero con un equipo tan compensado como los moralos habrá que sumar también desde el exterior, y sobre todo, basarnos en una buena defensa.
 
Fundamental centrarnos en lo que sabemos hacer, y no despistarnos intentando jugar como no sabemos, y así creo que volverá a ser un partido intenso y emocionante, dentro del buen rollo que domina estos duelos moralos-caurienses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.