.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








martes, 9 de febrero de 2016

CORIA BASKET CON LA MEDIA MARATÓN



Coria Basket, como entidad deportiva, apoya todas las pruebas que se realicen en nuestra ciudad, por lo que quiere colaborar en la divulgación de esta prueba entre todos los seguidores de este blog.

En su 8ª edición, asentada a finales de abril, volverá a recorrer las calles adoquinadas de la ciudad antigua de Coria y, en un trazado por las tierras del Valle del Alagón, mostrará su entorno natural.

Mantiene su emblemática subida al Cubo, seña de identidad de esta carrera, y que pone a prueba la fuerza de los participantes ya a puertas de nuestra ciudad, con un público que tira de esos corredores en el momento de su mayor exigencia.

Como viene siendo habitual, a los participantes, se le obsequiará con la enriquecida bolsa del corredor y comida de convivencia para ellos y sus acompañantes, para que todos podamos pasar una agradable jornada en esta monumental ciudad.  Si no la conoces, ya tienes otro motivo.

Pero si no te atreves aún con la distancia, tienes la opción de participar en el Cross de la Subida al Cubo, de 7 km, en el que disfrutarás y te pondrás a prueba.

Si eres corredor habitual, y aún no has llegado a los 21 km pero te crees con fuerzas para ello, es una prueba apropiada para tu debut.
Si eres corredor de la zona norte extremeña, tienes una ocasión en que tengamos un calendario de carreras próximas.
Si eres cauriense, y corres con asiduidad, puedes alcanzar la agradable sensación de correr ante tus amigos, familiares, conocidos, paisanos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.