Sábado, 20 de Febrero - 17h00
Pabellón Municipal de Coria
Tras la resaca del gran partido contra Hervás, se llega a la siguiente fase, en la que Coria Basket queda encuadrado en la fase Oro, donde únicamente tendrá que jugar contra los 3 primeros del otro grupo.
Y para empezar, un partido de los que gusta jugar, contra los amigos ADK Navalmoral.
Los Coria-ADK, o viceversa, tienen un signo de intensidad, de competitividad, donde ambos equipos ponen todo lo que tienen sobre la pista, y siempre dentro de un ambiente de cordialidad entre 2 equipos que se conocen bien.
Y respecto a éstos de ADK, poco puedo decir: su columna veterana supongo que estará formada por Fran-Francis-Ismael, a los que se unirán otros jugadores que otros años eran del equipo moralo como Julio y Henry.
Creo que han tenido importantes bajas, como la de Kiriki y el superclase Marco Blanco. Pero ya los últimos años estaban incorporando jugadores jóvenes, rápidos, con buenos fundamentos, movilidad, etc..., con lo que han tenido la posibilidad de irse renovando y rejuveneciendo.
Estos aficionados y animadores de Saint James, que nos obsequiaron con algún pitido en algún tiro libre durante el partido que jugamos allí (se lo digo con la máxima cordialidad y cariño, por supuesto), vendrán con la idea de que la victoria les da una amplia ventaja respecto a nosotros, con lo que vendrán con lo que tengan y más.
En cualquier caso, la intensidad bajo tableros está asegurada, a lo que unirán una rápida salida en contrataque de alguno de sus jugadores que otras veces les ha dado ventajas.
Nosotros con dudas... la lesión de Pedro nos sume en incertidumbre. Si al final no puede jugar, los demás tendremos que tomar algo más de responsabilidad e iniciativas. Y eso hará que nuestra defensa deba ser el principal arma a mantener.
Esperamos que nuestra afición nos acompañe, y que vuelva a disfrutar de otro partido más, como lo está haciendo durante esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.