.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








jueves, 28 de enero de 2016

SIEMPRE HAY ALGO QUE GANAR, C.B. RÍO JERTE - CHC CORIA BASKET

Jornada Nº 9
C.B. Río Jerte - CHC Coria Basket
Pabellón Rafael Álvarez (antiguo San Miguel)
Sábado, 30 de Enero, 18h30

Es cierto que tras nuestra victoria de la semana pasada, y que los amigos de Río Jerte no se clasificarán a nuestro grupo, este partido puede haber quedado algo devaluado.  Pero, siempre habrá algo que jugar: la honrilla, la estadística, etc... y siempre algo que poner en práctica, que entrenar, etc.

En cualquier caso, y aunque los de Plasencia no se hayan clasificado al grupo Oro, para mí es un equipo muy competitivo, y que en el partido que nos enfrentó en Coria, mostró un gran juego.  Me parece que el ser un equipo sin pivots definidos les ha pasado factura a un equipo cuyo juego colectivo brilla.

También es cierto que en Coria les ganamos por una amplia diferencia, 22 puntos, pero no fue un partido fácil, ante un equipo que siempre estuvo ahí, y que dejó buenas sensaciones a los que presenciamos ese partido.  Juego rápido, pase, cortar, y búsqueda del mejor tirador, acierto exterior, etc., son conceptos en los que se basa su juego.

Por nuestra parte, de bajas no sé qué tal andaremos pues esta semana no he aparecido por el pabellón, pero tendremos la segura de Martín (sigue disfrutando del verano), con lo que como mucho volveremos a ser 8.

Retos:  queremos ganar.  Y por otro lado competir y poner en práctica jugadas, salidas, etc., y mostrar juego de equipo.  Creo que también debe ser la ocasión para que todos nos activemos. 

Seguramente nos basemos en nuestra fortaleza interior, en nuestra defensa intensa, valores que últimamente vamos aplicando con altibajos, pero en cualquier caso hemos de dar paso a otras potencialidades que quizás no, sepamos o podamos, aplicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.