5ª Jornada de Liga Regular
Chinato-Basket Coria
Pabellón Municipal de Malpartida de Plasencia
9 de Enero, 18h00
Por supuesto no me refiero a lo ganado estos días de excesos, sino que volvemos a la competición a mantener lo conseguido durante las primeras jornadas de esta temporada, en la que nuestra cosecha local fue muy rentable.
Y la primera piedra que nos encontramos en esta segunda vuelta es Chinato, actual líder del Grupo B.
Cierto que los ganamos en el partido de ida, no sin dificultades, y con un equipo que nos dio esa oportunidad. Ahora, será distinto, visitamos Malpartida y seguro que se presentarán con todo lo que tienen, lo que tenían y lo que han incorporado estos días.
Y por lo que dicen, ellos mismos, Cartero vuelve con ellos tras su paso por primera: pivot de calidad y poderío, con lo que han ganado enteros con su vuelta.
Así que si ya de por sí era un equipo compensado, ahora lo es mucho más: conjunto que suma velocidad, juego en equipo, letal tiro exterior, intensidad, etc... en definitiva, finalista el año pasado y firme candidato para volver este año. En definitiva, y como decía ayer Romay, un equipo que si para defenderlo nos arropamos la cabeza, nos desarroparemos los pies.
Nosotros hemos aprovechado estos días para pachanguear y divertirnos, y el único partido que hemos jugado fue el amistoso contra los amigos de La Geta, partido benéfico "Una entrada, Un juguete".
Algunos pensaron en Sergio Ramos juega en Coria Basket |
Llegamos tocados, con 2 bajas dentro del quinteto "titular" como son Martín e Iñaki, lesionados, con lo que bajamos un escalón en intensidad y músculo interior. Los restantes, seguimos sin completar fichas, iremos a disputar el partido, y lo más importante a reactivar esas sensaciones de competición.
Intentaremos fundamentarnos en nuestra defensa, confiar en que no les acompañarán el acierto exterior, mantenernos firmes en nuestros puntos fuertes y funcionar como un bloque compacto como otras veces lo hemos hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.