.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








jueves, 7 de enero de 2016

A DEFENDER LO GANADO

5ª Jornada de Liga Regular
Chinato-Basket Coria
Pabellón Municipal de Malpartida de Plasencia
9 de Enero, 18h00
 
Por supuesto no me refiero a lo ganado estos días de excesos, sino que volvemos a la competición a mantener lo conseguido durante las primeras jornadas de esta temporada, en la que nuestra cosecha local fue muy rentable.
 
Y la primera piedra que nos encontramos en esta segunda vuelta es Chinato, actual líder del Grupo B.
 
Cierto que los ganamos en el partido de ida, no sin dificultades, y con un equipo que nos dio esa oportunidad.  Ahora, será distinto, visitamos Malpartida y seguro que se presentarán con todo lo que tienen, lo que tenían y lo que han incorporado estos días.
 
Y por lo que dicen, ellos mismos, Cartero vuelve con ellos tras su paso por primera: pivot de calidad y poderío, con lo que han ganado enteros con su vuelta.
 
Así que si ya de por sí era un equipo compensado, ahora lo es mucho más: conjunto que suma velocidad, juego en equipo, letal tiro exterior, intensidad, etc... en definitiva, finalista el año pasado y firme candidato para volver este año.  En definitiva, y como decía ayer Romay, un equipo que si para defenderlo nos arropamos la cabeza, nos desarroparemos los pies.
 
Nosotros hemos aprovechado estos días para pachanguear y divertirnos, y el único partido que hemos jugado fue el amistoso contra los amigos de La Geta, partido benéfico "Una entrada, Un juguete".
 
Algunos pensaron en Sergio Ramos juega en Coria Basket
 
 
Llegamos tocados, con 2 bajas dentro del quinteto "titular" como son Martín e Iñaki, lesionados, con lo que bajamos un escalón en intensidad y músculo interior.  Los restantes, seguimos sin completar fichas, iremos a disputar el partido, y lo más importante a reactivar esas sensaciones de competición.
 
Intentaremos fundamentarnos en nuestra defensa, confiar en que no les acompañarán el acierto exterior, mantenernos firmes en nuestros puntos fuertes y funcionar como un bloque compacto como otras veces lo hemos hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.