Los Claveles Navalmoral - Coria Basket
Domingo, 24 de Enero - 17h00
Pabellón Antonio Jara
Es cierto que para Coria no será decisivo, pero el próximo partido contra Los Claveles supone clasificarse prácticamente o depender de otros resultados y de unos u otros equipos.
Para los de Navalmoral sí es mucho más decisivo, por lo que esperamos que estén con todo y todos. Realmente no sé si han incorporado algún jugador nuevo, alguien me comentó que andaban detrás de Kiriki, pero desconozco si finalmente han logrado vestirlo con su equipación.
Aunque no fuera así, el partido contra Los Claveles es muy difícil. Si ya de por sí siempre fue difícil para nosotros (siempre nos complicábamos con Saint James), desde la afortunada progresión de los moralos, ganar allí se ha convertido en un reto.
Equipo que en Coria se presentó con un equipo rejuvenecido, rápido y presionante, con buen movimiento de balón, y aunque andaban un poco justos de altura, nos causaron muchísimos problemas. De hecho, hasta el tercer cuarto no logramos marcar diferencias claras.
Por ello, creo que ellos harán por volver a presionarnos (aunque en Coria lo superamos), correr, y dar esa movilidad a su juego y marcar el ritmo del partido.
Respecto a nosotros, salvo baja de última hora, no podremos contar con Martín, de viaje austral. El resto estaremos, no todos muy sanos, pero haremos el esfuerzo de estar otro domingo por la tarde en Navalmoral.
Creo que ellos tienen más altura de la que vino a Coria, pero haremos por mostrarnos fuertes en la zona, mantener esa intensidad defensiva que sabemos, y sobre todo... no perder la cabeza y la orientación en ningún periodo del partido. Y es que en Hervás y en Malpartida, terminamos más fuera que dentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.