.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








viernes, 30 de octubre de 2015

CORIA BASKET DEBUTARÁ EL 7 DE NOVIEMBRE EN CASA

La Federación Extremeña de Baloncesto ha publicado el calendario y los grupos del Trofeo Diputación, campeonato en la que jugará Coria Basket.
 
Queda englobado dentro del Grupo B de la Zona Norte, además de CB Chinato (Malpartida de Plasencia), C.B. Río Jerte (Plasencia), Los Claveles (Navalmoral) y C.B. Hervás.
 
La liga Regular dará comienzo el próximo 7 de Noviembre, en el que Coria Basket jugará contra C.B. Chinato, en el Pabellón Municipal de Coria a las 17h00.
 
Respecto a los equipos de este grupo:
 
C.B. Chinato: De los equipos decanos en esta competición, por lo tanto un equipo experimentado y con amplía experiencia. Aunque han perdido jugadores importantes, mantienen como principales jugadores a Lemus y Canelo, bien secundados por otros como Edu y Raúl. Fue finalista el pasado año, con lo que será el equipo a batir.
 
C.B. Río Jerte: Equipo con altibajos en la competición, en la que han vuelto a juntarse jugadores jóvenes con buenos fundamentos. Basarán su juego en la velocidad y su tiro exterior, fundamentándose en varios jugadores (Alberto, Russo, etc.). Jugamos contra ellos el Torneo Sierra de Gata, pero nada tendrá que ver con lo que se vió allí.
 
Los Claveles-Navalmoral: Antiguo Saint James, que desde hace unos años dejó de ser la cenicienta de la competición, principalmente a base de incorporar jugadores de origen latinoamericanos de gran calidad. Una incógnita lo que puede presentar este año, pero seguro que será un equipo competitivo.
 
Hervás: Equipo rocoso y que tiene en su plantilla el jugador con mejor tiro exterior de la competición (Pedro). Desconozco la plantilla con la que se presenta, pero poco variará del bloque de otros años. Sus objetivos pasarán por mostrarse un equipo fuerte en casa respaldado por el empuje de su afición.
 
La primera fase terminará el día 13 de Febrero, en Coria, ante Hervás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.