.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








viernes, 1 de febrero de 2013

MIRALVALLE, EL PARTIDO DE LAS PEQUEÑAS BATALLAS

Todos conocemos a Miralvalle, con su hegemonía renovada y renovada, campaña tras campaña, así que este partido nos lo deberemos tomar como un partido de pequeños pulsos:  Aguantar sin que se nos vayan todos lo que podamos, intentar ganar algún cuarto, salir de su defensa presionante, cometer pocos errores, anotar, remontar puntos en un determinado momento, etc... si todas estas batallas las consiguiésemos mantener durante todo el encuentro, pues podríamos disputar el partido... pero como suelo pisar mucho barro, soy bastante realista.

Según he leído por ahí, a Miralvalle le falta algún jugador los últimos partidos, entre los que yo destaco principalmente al que para mí es mejor jugador de la competición: Justi Blanco.  No sé si seguirán la misma tónica o no, en cualquier caso a mí me gustaría que estuvieran todos, pero dudo que, aunque faltasen, Miralvalle no presentase un equipo sobradamente solvente.


Aún conscientes, se pelearán todos los balones

Yo desconozco qué equipo vamos a llevar nosotros, y si recuperamos a alguno de los 4 lesionados y ausentes del partido contra Amicus, o si se les ha unido alguno más, no tengo constancia.  En cualquier caso, habrá que intentar ganar alguno de los pulsos anteriores, y, sobre todo, irnos con ese sabor de haber hecho un partido decente y haber ganado alguna de esas pequeñas batallitas.


Superar su defensa será uno de los retos


La clave es mantener nuestros fuertes, pero fundamental intentar añadir el salir de esa defensa característica del equipo placentino, y de la que, quiero recordar, hemos salido alguna vez... decentemente.






4 comentarios:

  1. El partido de las pequeñas batallas finalmente se celebrará, tal y como habéis querido, pese a nuestras propuestas de cambiarlo a hoy o aplazarlo por casi nula disponibilidad de gente. Sólo deciros que si esta es la forma en que pretendéis ganar, jugando contra 5, pues enhorabuena si lo conseguís.

    Lo bueno, o malo, de esto es que al final vamos a ser los mismos año tras año y que si en algún momento pensarais que podemos hacer un favor de cambio, aplazamiento o lo que sea, ni siquiera lo propongáis porque desde hoy ya tenéis el NO.

    Muchas gracias por todo, amigos caurienses. Alberto Carrón.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto:

    Antes de nada agradecerte que aproveches este blog para realizar tu queja.

    Yo sólo te puedo decir lo poco que sé:

    - Que el miércoles se me llama desde el club y se me dice que quereís cambiar el partido al viernes.

    - Se os dice que a las 9 llameís, y os daremos la respuesta. Nuestro entrenamiento es de 8 a 9.

    - Nosotros hablamos en el entrenamiento y vemos la dificultad de jugar un viernes, puesto que hay gente a la que le es totalmente imposible asistir, y vemos que por lo menos nos van a faltar 3 jugadores, aparte de los lesionados que tenemos.

    Hasta ahí lo que yo sé, de motu propio.

    Hoy lo que se me dice es que el miércoles no llamasteís, y que ha sido hoy la Federación la que ha llamado para cambiar el partido. Y que todas las opciones son siempre jugar un viernes. Insisto, Alberto, nosotros los viernes no podemos jugar.

    Cuando esta tarde se me cuenta a mí, ya parece que está todo definitivo, pero mi postura es la siguiente: no intentar aprovechar ausencias de ningún equipo, más cuando el año pasado tuvisteís la grandeza de cambiarnos un partido a un Domingo, con todo lo que conlleva esos días (yo esas cosas las recuerdo), además con una gran disposición. Y digo que hay que intentar facilitar que juguemos el partido en buenas condiciones, pero los 2 equipos.

    Pero, Alberto, insisto, nosotros los viernes no podemos jugar, quizás se podía haber hecho algún otro planteamiento, pero viernes no.

    Ya te digo que yo esto lo pillo prácticamente terminado, pero supongo que la postura del club no ha sido fastidiaros y buscaros las cosquillas, sino que en el cambio nosotros no salgamos perjudicados. Quizás habría que haber planteado otras opciones.

    Ya te digo, que yo sé exactamente como se ha desarrollado el tema.

    Un saludo.

    Andrés R.

    ResponderEliminar
  3. No tengo constancia de que tuviéramos que llamar de nuevo el miércoles.
    Pese a ello, en el último intento, que se hace esta tarde con la Federación de intermediaria, se os propone aplazar el partido de mañana, con la posibilidad de jugarlo el día que vosotros queráis a la hora que queráis hasta antes del día 15 (que es cuando termina la primera fase). Así, las opciones son múltiples. Pues desde vuestro club, se dice que NO, aun insistiendo en la posibilidad de jugarlo cuando vosotros propusierais.

    Hemos hablado del cambio del año pasado del que hablas, pero nadie del equipo se acordaba con seguridad. Teniendo ese precedente en cuenta, creo que quien sea del club, se ha portado mal... y que por supuesto que lo ha hecho para fastidiarnos. En fin, mañana nos vemos entonces.

    Alberto

    ResponderEliminar
  4. Antes de nada una pequeña rectificación de mi mensaje anterior. Quise decir, "Ya te digo que yo NO sé exactamente como se ha desarrollado el tema".

    Respecto a todo lo que dices, al no haber yo gestionado el tema, no es mi competencia, no sé exactamente todo lo hablado, pero confío en lo que me han contado desde el club.

    Y, a nivel particular, siento realmente no haber podido corresponder al esfuerzo que hicisteís el año pasado, que creo ya lo reconocí en el blog en su día, y me fastidía que os quedeís esta mala sensación.

    Un saludo.




    ResponderEliminar

Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.