Quizás haya equipos que quieran que esta fase se alargase... nosotros seremos uno de los que tenemos ganas de que termine: y es que el calendario que nos ha tocado, quizás estos 3 partidos nos hayan sobrado, al menos desde el punto de vista clasificatorio.
Así que estamos deseosos de pasar esta fase y pasar a la siguiente, por saber a qué grupo vamos definitivamente, qué compañeros de viaje tendremos y para volver a competir.
Para ello deberemos enfrentarnos antes a un desconocido, para mí al menos, Fundación. Ni idea de quienes son, aunque a alguno es posible que le conozcamos de años anteriores por militar en otros equipos. Pero en su mayoría, desconocidos.
Lo que sí es cierto es que vienen acompañados de grandes referencias, tanto de su calidad individual como de su juego en equipo, con lo que sabemos la difícil despedida de esta fase que vamos a tener.
Hay compañeros de otros equipos que me han dicho que es el mejor equipo que han visto jugar este año, que lo hacen de una forma muy sencilla y eficaz, que no tienen huecos, que son gente joven y físicamente muy buenos... comentarios antes de su única derrota, es cierto, pero que no por eso deben de haber perdido esas referencias.
Así que poco más puedo decir de Fundación.
Por nuestra parte, sabedores de la dificultad, anteponemos el disfrutar y el intentar hacerlo lo mejor posible. Se nos complica porque a la ausencia de Borja y Ángel, se añade la de uno de nuestros baluartes y jugadores más determinantes, Enrique. Desconozco más ausencias a día de hoy, alguno más habrá porque últimamente no estamos presentando un número de jugadores como años anteriores.
Como partido amistoso o de entrenamiento no nos lo vamos a tomar, pero es la ocasión de poner en práctica y probar nuevas cosas, a la vez que disputamos el partido.
Aún así, jugaremos con nuestro jugador Nº 6, el público, que ni mucho menos se va a ver cohibido, y va a seguir la línea de las últimas temporadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.