.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








viernes, 18 de enero de 2013

EL CALENDARIO SE COMPLICA: XERTE

No hay rival fácil, pero creo que los postres los tenemos a partir de ahora:  de los 5 partidos que nos quedan, 4 están en los primeros 4 puestos (Hervás, Xerte, Fundación y Miralvalle).

Así que habrá que apretar los dientes y a ver qué es lo que acontece.

El primero de este Tourmalet es Ciudad del Xerte, equipo placentino dirigido por Antonio.

Para mí Xerte, tiene jugadores de gran calidad, pero creo que su fuerza está más como juego de equipo, una excelente defensa y unos conceptos claros a la hora de ataque.  Y sobre todo que los jugadores, equipo y entrenador, tienen solera en el sentido de que ya llevan unos añitos en esto, y eso... cuántos puntos son por partido?.


Última foto de equipo de la temporada pasada, ¿para cuando una nueva?

El otro día alguien me decía que el equipo que había visto jugar mejor este año era a Xerte, y es que creo que pocos pueden pensar que no vayan a estar en la Final Four, con lo que sabemos que jugamos con uno de los mejores equipos de este torneo.  El año pasado, en la liga regular, aguantamos e incluso llevamos la iniciativa casi hasta el descanso, pero a partir de ahí desaparecimos del partido totalmente y no pudimos ser competitivos.

Nosotros tras una temporada en la que parece que, eso parece, hemos superado el gran bache que tuvimos, tendremos que intentar mantener un nivel de juego que nos pueda hacer competitivos, porque el planteamiento debe ser plantar cara ante estos equipos claramente favoritos, empezando por Xerte.

Para este partido, aparte de nuestros lesionados torrejoncillanos, contaremos con alguna ausencia más, pero creo que no tendremos problemas en presentar un equipo solvente, al menos en jugadores.

Nosotros intentaremos afianzar un juego que parece haberse diversificado y ganado enteros, y, sobre todo, que nuestra defensa siga siendo uno de nuestros valores.

En cualquier caso, el otro día uno de estos amigos que vamos ganando como público y entrenamientos, me decía que el nivel de compromiso que mostramos en el partido de ADK era admirable: y esa debe ser nuestra principal seña de identidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.