A priori cualquiera podría decir que vamos a ganar, pero no estaría mal hacer una serie de advertencias:
- Quizás vayan los últimos de la clasificación, pero no por ello tendrán menos ganas de ganar, puede que quizás hasta más.
- El año pasado, en el segundo partido, tuvieron una última posesión para ganar, así que no creo que vaya a ser un partido que vayamos sobrados.
- Viendo el calendario que tenemos, quizás sea el partido más asequible de los que nos quedan, sino el único, y hay que sumar para no arrancar desde muy abajo si al final entramos en la segunda fase.
- El otro día estuvimos viendo un poco del partido de Amicus contra Miralvalle, lástima que estuvieran 6 y posteriormente 5, pero quizás el marcador fué muy desorbitado teniendo en cuenta que había lecciones que se las tenían muy bien aprendidas, mucho mejor que nosotros, y tenían conceptos muy claros.
- Este año sabemos ya lo que es morder el polvo en casa ante algún equipo que mirando antecedentes no debían habernos complicado mucho. Así que la historia de otros partidos con Amicus, es pasado.
Así que, la prioridad fundamental es salir concentrados desde el minuto 1, y tener ganas de ganar y jugar hasta el minuto 40. La defensa debe ser la nuestra, la que es seña de identidad de este equipo, y estar atentos a su fuerza del tiro exterior. Aprovechar nuestra fortaleza interior sí, pero ni mucho menos desechar las otras posibilidades anotadoras que hemos adquiriendo.
Para este partido contaremos con alguna baja, ádemás de la posible baja de Arturo que aún está convaleciente del partido anterior, así que más motivos para centrarnos desde el minuto 1.
Pero los que estemos, pues a dar la cara y ganar este partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.