.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








domingo, 8 de enero de 2017

UN VINO CON... DAVID

Primera publicación del año, en la que aprovecho desde CHC CORIA BASKET para felicitar el año a tod@s.  Pero continuamos con esas entrevistas que aún quedan por plagiarse.

Hoy toca, David.

Llegó el año pasado, cuando ya quedaban pocas jornadas. 
Pero rápido se metió dentro del grupo, especialmente del que se queda al análisis del partido. 
Al principio le costó meterse en forma, y aunque sigue luchando con la talla de su chándal, este año está a un gran nivel, el que le da la constancia.

Luchador y rocoso, es uno de los baluartes defensivos de este equipo, y de los que pronto va a empezar a sumar mucho más ofensivamente, a medida que va cogiendo confianza en esta competición.

Su entrevista es el resultado del ambiente distendido y guasón que pretende dar a este equipo, y aunque se le ha intentado complicar, creo que ha salido airoso.


Vamos a ver qué nos dijo, entre vino y vino, adicionados con morros a la vinagreta.

¿Edad? 34 ¿Eres de? Nacido en Cáceres y criado en La Muy Noble y Muy Leal de Coria. Veraneando en el pueblino del Rincón del señor Obispo
¿Te dedicas a? Ambientólogo de profesión  y a lo que salga
¿Juegas de? De 5 dicen

¿Un recuerdo de la niñez? Un cura desnudo.... jajaja. No hombre, "el color de los atardeceres inacabables del verano..."
Trayectoria deportiva? CB Coria. Piragüismo Coria, barrio Húmedo de León, Casa Julio
Qué otro deporte practicas? Juego a casi cualquier cosa.

Por qué te gusta el basket? Desde niño lo he vivido, mi padre jugaba y entrenaba y siempre quería ir a entrenar con él.
Elige una ciudad española. Elijo dos, si para ti no es mucha molestia. León y Granada, por eso de las cañas y los pinchos. Qué monumento o paraje te gustaría ir a ver? Me gustaría ver muchos, pero como sólo me pides uno, elijo el cruce de Shibuya, Tokio. Aclaro para los analfabetos y personas con capacidades diferentes del equipo.

Tus compañeros te hacen una serie de preguntas; acierta quien hace cada una, y responde:
- Aparte de la victoria y las birras ¿qué es lo que más te gusta de un partido?  Meter una canasta, poner un tapón, un rebote o restregarte con otros pívots sudorientos? Me gusta anotar aunque no es posible siempre. Ver la cara del rival cuando le pones un tapón, no tiene precio. Restregarme con otros pivot tan sólo me recuerdan las duchas y a Darío con su torso desnudo. En los entrenamientos me gusta jugar contra Iñaki, que es limpio y pulcro, en cambio Andrés da muchos codazos. Jacinto.

- ¿Dónde juegas más seguro? Siempre he jugado por fuera en ataque y es donde más cómodo me encuentro, bueno y defendiendo, pero debajo del aro me está empezando a gustar. Edu

- ¿De qué te gustan más los bocadillos? De jamón con tomate natural. Lo que no entiendo es porqué los dos juniors no me llevan bocadillos en los partidos fuera de casa. Un buen amigo los comía de nocilla con salami. Jaime.

- Pansexualmente hablando, ¿Qué eliges? Un árbol, la cabra de la legión o algún compañero. Hasta el día de hoy no tengo ninguna parafilia, pero si tuviera que elegir, los árboles tienen su cosa, pero aún no me ha dado por el pachamamismo ni nada de eso. La cabra de la legión es mítica, pero los animalistas se me echarían encima y no sé con que intenciones. En cuanto a los compañeros, no puedo borrar de mi mente ese torso sudoroso del guerrero astur, siempre pido a la virgen de Argeme y Covadonga para que me guíen en mis decisiones pansexuales. Darío.


- ¿Cúal es una de las razones por las que entrastes en el equipo? Sufrí grandes presiones por parte de la Junta de Extremadura y el Ministerio del Interior, no sucumbí a dichas presiones y mi razón principal por las que entré es para defender e instaurar los verdaderos colores de la Muy Noble y Muy Leal de Coria, que no es el celeste, sino el rojo vino tinto como la bandera de León. No lo digo yo, lo dice la historia y los vexilología. Luis 

- ¿Te sientes más un pivot defensivo u ofensivo? Defensivo. Alberto. Por cierto, Alberto ¿qué tal las coenzimas y las enzimas?


 - ¿Cómo definirías tu relación con Darío? ¿Y con David? Darío y yo hablamos el mismo idioma, a primera hora me pareció un poco estúpido y distante, pero con el paso del tiempo hemos hecho buenas migas, sinceramente nos entendemos muy bien a pesar de la dicción y el volumen con el que habla, para su yo más profundo y que siempre habla entredientes y me cuesta entender lo que dice. Conmigo me llevo a ratos y a días. Martín

- ¿Te gusta el arbitraje? El arbitraje está a nivel de los jugadores, aunque muchas  veces se columpian. En el primer partido nos castigaron mucho, pero en los otros no lo han hecho mal. Pedro


- ¿Por qué te pasas todo el rato diciendo pasos? Porque los hacemos. Hay que ser críticos con los cercanos para que no cometamos esos errores. Lo que no entiendo es que os enfadéis conmigo como putos críos porque los pite, siempre que los pito lo son. Debería salir del que hace paso pitarlos, si es que sale sin querer... PASOOOOOOOOOOS. Andrés 

- ¿Carne o pescado? Carne en Extremadura y pescado en la costa. Nico 

- ¿Te gusta defender más por delante o por detrás? Sois tan sumamente perros que tengo que defender por todos lados. Javi

- ¿Cómo sería el día perfecto para ti desde la mañana hasta por la noche? Esta pregunta se la hicisteis a Jacinto y me parece fatal que preguntéis lo mismo. El día perfecto sería tocarme las pelotas desde que me levante hasta que me acueste y hablando del milenarismo. Iñaki


- Cuando te dieron este año el chándal, ¿te vistes fuera del equipo? Sinceramente me vi fuera del equipo, pero el esfuerzo y el trabajo me hicieron entrar. El chándal me lo dieron tarde y mal por la discapacidad cognitiva-sensorial de la directiva, a la que le recuerdo que me deben 13 nóminas. Ángel

- ¿Qué opinas de la censura de esta entrevista? Me parece fatal porque la censura es mala se mire por donde se mire, pero hay preguntas que la gente desde fuera no las va a entender y pueden molestar. <desde un primer momento el entrevistador me avisó de preguntas que había quitado. Le insistí en que mandara todo, sin filtro, pero había preguntas complicadas. Ángel.

(4 aciertos,  9 fallos)

Clasificación: 4 aciertos (David, Javi y Jacinto); 2 aciertos (Jaime)

Y la pregunta habitual: de una forma breve ¿Cómo describirías a cada uno de Coria Basket? En general cabroncetes.
Javi: Pincha como un jabalí.  Jacinto: Entre dos peñas feroces, sale un hombre dando voces.
Alberto: Descarado, juega sin complejos.
Luís: ¿Subes o bajas? Jajaja. Que tópico más típico. Es muy tímido.
Iñaki: Un gladiador debajo del aro.
Nico: El extracomunitario que da espectáculo.
Edu: Un luchador que no da un balón por perdido, la mejor persona del equipo..
Ángel: Últimamente está jugando muy bien con puntos y pases muy buenos. Por cierto, me han dicho que escalas. Ángel, ¿cuándo y cómo se insemina una vaca?.
Andrés: Por ser presidente no tienes derecho de usar los codos...
Darío Desde que toma el colágeno, es el guaperas del grupo. ¿Dónde está la sidra?  Darío, me encanta cuanto haces un Darío, de 8 vueltas.
Martín: Una roca dura y porosa.
Pedro: El dueño dde la zona.
Jaime: Revelación. Recupérate pronto de esa lesión.
UltraBar: Gritan poco. Jajaja

Para el próximo partido, Nardeiros - Coria Basket, di un pronóstico. Ganamos
¿Qué es lo mejor que tiene Nardeiros? Es un equipo muy compensado y cualquiera te puede hacer daño.
Di el cinco ideal de Diputación Zona Norte:
No conozco todos los equipos. No me mojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.