.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








viernes, 13 de enero de 2017

VOLVEMOS A COMPETICIÓN, CON BAJAS: NARDEIROS PLASENCIA - CHC CORIA

Mañana sábado volvemos a la competición, tras... Navidad y alguna jornada en la que nos tocó descansar.  No recuerdo el último día, pero diría que más de un mes.

Y partido importante pero no trascendental.  Jugamos contra los primeros clasificados, los placentinos de Nardeiros.

Aparte de otros retos, creo que nuestro objetivo debe ser reivindicarnos como equipo competitivo tras lo acontecido en el partido de ida en que, con un lamentable arbitraje, nos fuimos del partido, y aunque cuando volvimos estuvimos a puntito de dar la machada, al final se nos escapó.  Era ya difícil cuando habíamos entregado parte de nuestras opciones.

Eso ante uno de los favoritos de la competición, los amigos de Nardeiros, en los que se junta unos jugadores que saben y explotan lo que saben hacer, en el que se impone el equipo sobre juego individual.  Un equipo claramente a batir.

Y llegamos con bajas: Jaime (una de las revelaciones y sensaciones de esta temporada) que se pasará un par de meses en el dique seco por rotura de no sé qué pieza del pie, y al que se ha unido Iñaki (nuestro intimidador y reboteador) con otra rotura, de fibras en este caso.  Y a esto se une que Pedro, llegará con molestias, si llega, tras el entrenamiento del miércoles.

Así que el primer partido del 2017 será un reto al que llegamos, supongo que todos, con pérdida de rodaje, con muchos días de excesos.  Pero hemos de llegar también con la confianza de que, independientemente de los presentes, los Nardeiros-Coria son partidos igualados, intensos, competidos, etc., y todo dentro de la máxima cordialidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.