.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








jueves, 9 de abril de 2015

MUY FÁCIL

Me decía estos días un antiguo compañero de este deporte, al que por cierto aprecio muchísimo, que hasta habíamos ganado partidos este año, con un cierto grado de sorpresa. 

Es cierto, a inicios de temporada, pocos apostamos porque el equipo fuera a dar el nivel para pasar el primer corte.  Ese fue el reto, y lo conseguimos.

Pero eso se ha conseguido apoyándonos en un equipo corto, y en el que ha habido una serie de jugadores en los que nos hemos sustentado.  Y dentro de esos están Pedro, Javi y Nico... y ninguno de esos estará en Hervás el próximo sábado: el primero sancionado, el segundo de viaje y el tercero por temas laborales, ... en fin, a día de hoy 6...

Cierto que afortunadamente el equipo no es únicamente esos jugadores, pero también es cierto que éstos son nuestros referentes, y que fuera del autobús al valle del Ambroz se quedan jugadores que han resultado decisivos, aunque todos han contribuido a los buenos resultados.

Así que muy fácil se lo ponemos a los de Hervás, equipo que se juega infinitamente mucho más que nosotros, y que no va a relajarse ante una afición que los apoyará en éstos últimos partidos en casa.  No queremos ser la colchoneta de entrenamiento de un boxeador, pero somos conscientes de que perdemos nuestros puntos anotadores y el aro será un poco más estrecho.

A nosotros nos debe llevar las ganas de divertirnos, las ganas de competir y las ganas de demostrar que podemos jugar sin nuestras referencias, y que sobre todo somos un equipo.

Para eso, tendremos que tener claro como defender el tiro exterior de los locales, con un Pedro y Hugo que pulverizan la efectividad anotadora.  Eso sin descuidar la intensa defensa que siempre ha caracterizado a los de Hervás.

Fácil se lo hemos puesto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.