.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








viernes, 17 de abril de 2015

DOMINGO TARDE DE JUEGO ENTRE AMIGOS

Vamos deshojando el calendario de Diputación, y los siguientes en "caer" serán los amigos de ADK Navalmoral.

Dos equipos que nos jugaremos el pequeño honor de la victoria, ya que pase lo que pase y gane quien gane no será una victoria relevante.

Nosotros nos planteamos esta segunda fase como la de la diversión, una vez hechos los deberes de la clasificación, y ahora los chicos de ADK se han sumado a nuestro planteamiento.

Lástima... yo aposté por ellos, con corazón y con cabeza, los ví como claros favoritos y realmente se han caído.  El mejor equipo que, bajo mi punto de vista, pasó este año por nuestra cancha, y eso que venían plagados de bajas... quizás esa sea una de las circunstancias que han hecho que no estén donde deseaban.  No lo sé.

Los ADK-Coria son partidos de intensidad, donde hay que comer bien para mover a las torres rivales, y donde hay que comer lo justo para correr a defender su tiro exterior... Equipo supercompensado, el que más junto con los Chinatos, pero el basket es así.

En el partido de Coria nos ganaron fácilmente,... quizás en algún momento los achuchamos, pero su conjunción y claridad de ideas les llevó a un triunfo cómodo.

Y realmente no sé quienes vamos, creo que la mayor parte de los valientes de Hervás, con un recuperado Pedro y el post-romero de Javi, que ratifica su compromiso dejando la romería de Montehermoso.

En cualquier caso, la cordialidad entre los 2 equipos está garantizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.