.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








jueves, 19 de marzo de 2015

UN SÁBADO NOCHE CON NARDEIROS

No es que hayamos planteado una cita a ciegas con los de Nardeiros (aunque a su propuesta nos va a costar decir que no), sino que el partido empezará a eso de las 20h30, con lo que cuando terminemos tendremos serias dudas de volver a casa o de disfrutar de la noche placentina.  Y es que yo creo que estos amigos placentinos, lo han hecho a propósito para empalmar 2 de los momentos con los que más disfrutan.
 
Equipo intenso los de Nardeiros... y es que ya sabría Francis que la segunda fase era una fase de equipos de músculo... debía de saberlo, porque en los entrenos estamos desarrollando músculos que aún con 40 y pico, no conocía...

El caso es que esta segunda fase, la lucha y la intensidad son sus sinónimos, aunque quizás sea algo normal dado que los equipos que han pasado ha sido por algo.

Pero si hay un equipo que lucha, que nunca da un partido por perdido, esos son los amigos de Nardeiros.

Equipo con buena gente, tanta que no pienso dar un nombre para no olvidarme a nadie, son partidos intensos pero dentro de la cordialidad.  También disputados y ajustados últimamente, aunque si hay claramente un favorito, esos son los de Plasencia. 

El otro día alguien de ADK me decía que los claros favoritos de la temporada era Chinato y Nardeiros, y no debe de andar muy desorientado puesto que han pasado por la primera fase con una solvencia indiscutible en un grupo complicado.

Lucha e intensidad sinónimos de Nardeiros, pero para mí su principal virtud es el equipo, y la relación de fuerte compañerismo y amistad que transmiten, cimentada en años de jugar juntos a esto.

Por nuestra parte, incertidumbre en aquellos que van, o vamos, a ir.  Somos conscientes de que vamos a difícil empresa, pero nos planteamos esta fase con el objetivo principal de divertirnos, y a ver si suena la flauta, aunque el sábado será difícil. 

Habrá que conjuntar una defensa de la zona en la que últimamente permitimos huecos en los partidos, y habrá que multiplicar ayudas ante un equipo que busca muy bien el espacio en la zona, y habrá que estar atento a un tiro exterior que como esté acertado puede ser el acicate definitivo.

Respecto a las bajas, a Edu y Nico dice la ya tradición que se unirá alguno más.

Pero insisto, nuestro planteamiento es divertirnos, y competir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.