.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








miércoles, 28 de enero de 2015

UN CAFÉ CON... NORBERTO

Seguimos conociendo a aquellos que por primera vez forman parte de la plantilla de Coria basket, y en esta ocasión, el conocido será... Norberto

En La Isla, 3x3 del 2013

Con Norberto, ya lo dije hace tiempo, yo me equivoqué... tuve dudas de su adaptación a un equipo de 5 y en cómo iba a desenvolverse cuando no encontrase tantos huecos en los que penetrar, sobre todo porque siempre estaba acostumbrado a jugar con él en las panchanguitas de La Isla, en un 3x3 ó 4x4 como mucho.

Pero transcurrido unos partidos con él, está cumpliendo fielmente, y ha sido uno de los destacados en varios de los partidos jugados.
Norberto debe ser uno de los ejemplos, ya los hemos tenido anteriormente, en los que jugadores de categorías inferiores llegan al equipo senior de su ciudad, debe ser uno de los ejemplos en los que una persona, a pesar de ser muy joven, sigue disfrutando con este deporte y haciendo por continuar.
 
Norberto es un jugador rápido, ágil, que busca los huecos por los que llegar al interior, allá donde se esconden los que le doblan en tamaño, y que genera cierta libertad a otros compañeros.  Su tiro es un poco ortodoxo, quizás sea el punto a completar, pero es un jugador al que he visto canastas imposibles.

A Norberto sólo puedo decirle que Coria Basket es una responsabilidad, una responsabilidad de compañerismo, una responsabilidad de comportamiento, una responsabilidad ante una afición a la que debemos ser fieles, una responsabilidad de imagen de una ciudad, y esos deben ser los principios que le han de acompañar, y a buen seguro el sabrá responder.
 
Vamos a ver qué dice...


Edad? 22 años
A qué te dedicas? En este momento hago practicas en CHC, como electricista.

Juegas de?  Base o alero


Desde cuando practicas este deporte? Por qué empezastes? Empecé cuando tenia unos 10 años jugando con amigos, después me apunté con mi hermano al equipo de Coria


De corazón… blanco, azulgrana, rojiblanco, …? Blanco madridista

Mejor jugador de basket? Jordan
Una película, un libro y una canción? Película: Matrix, un libro: "Un mundo feliz" y  canción "En tarros de miel"
 https://www.youtube.com/watch?v=KWjo8LV8-Eg

El título de baloncesto con el que más has disfrutado? Un campeonato de Judex que hicimos en Lusiberia, fue muy divertido


Una sexsimbol? Jessica Alba


Pregunta difícil, para crearse amigos o enemigos (es broma), describe a cada uno del equipo de Coria con un sinónimo o frase muy breve… 

Francis: El sargento, le pone disciplina y cordura al equipo

Javi: El amigo del equipo, ayuda en el campo con decisiones inteligentes y dando equilibrio

Andrés, el Jugador ejemplar. Es un jugador comprometido con su equipo dentro y fuera del campo

Ángel. el ángel del equipo

Pedro. El Guerrero, siempre lucha por el equipo
Nico. el crack, le da chispa al equipo
Martín: El luchador, sangre argentina y pasión española
Edu: el francotirador, su especialidad son los triples
Edgar: una promesa, tiene gran potencial y buena técnica
Jacinto: Director de orquesta, maneja la pelota y el tiempo del partido
Aaron: El canterano, próximamente en las mejores canchas
Dario: Veterano de guerra, experiencia y saber estar en la cancha
Los Ultrabar:  Uno más del equipo
 

Un personaje histórico ? Nelson Mandela.

Hemos jugado contra todos los equipos de Diputación de nuestro grupo, qué jugador ha sido el que más te ha gustado. El base del equipo de Navalmoral

El lugar donde más te gusta estar es… En la cama
 
Un deportista que admires: Nadal


Un deseo no tener problemas con las lesiones

 
Equipo que más te ha gustado de Diputación? Saint james


Qué dirías a nuestra afición? Gracias por apoyarnos, nos inspiráis para que ganemos


De pequeño, qué serie no te perdías nunca? Tom y Jerry

 
Pronóstico para el próximo partido: Coria-Ciudad del Xerte? Como piensas que va a ser el partido? Creo que vamos a ganar, vamos a ir a por todas.

  
Como valoras la actuación del equipo en lo que va de temporada? Está bien, el equipo va mejorando poco a poco, mejora progresivamente. Pero todavía creo que podemos mejorar mucho.

  
Y tu actuación en la temporada? Bien, me estoy adaptando al equipo.  Mi actuación en la temporada normalita.


Qué debe mejorar el equipo? Y tú? Creo que el equipo debería mejorar las jugadas de estrategia y salida de balón para poder llevarlas a la practica en el campo. Por mi parte debería mejorar porcentaje de tiro y táctica ofensiva.

 
Alguna pregunta más que quieres que te haga? No tengo ninguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.