.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








viernes, 23 de enero de 2015

CUANDO EL BASKET NO ES TAN IMPORTANTE

La verdad es que tenía preparada otra entrada, pero el tener conocimiento de la muerte de la madre de Antonio había hecho que no la publicase, incluso que no publicase ninguna.

Hoy quiero expresar en primer lugar el más sentido pésame de todos aquellos que formamos parte de Coria Basket a Antonio, persona que, sin duda, vive y hace por esta competición como pocos.  Y el próximo sábado espero poder transmitirle todos estos sentimientos con un fuerte abrazo.
 
La entrada original era...
 
Tras una serie de derrotas volvimos al triunfo.... con ese regustillo afrontamos el partido contra Xerte el próximo sábado.

El equipo de Antonio, cuyo silencio me tiene algo mosqueado, es un candidato para entrar en el corte de los buenos, y nos visitará con la intención de afianzar su candidatura.

Para nosotros es más vital este partido, ser o no ser, y para eso habrá que ponerse el mono de trabajo ante un equipo como es Xerte.

El partido de ida nos trajo buenas sensaciones... Xerte ganó, pero aún con 4, y un junior (o lo que sea), nos mantuvimos en el partido.

Mis dudas: previsiblemente Nico no será de la partida, y alguno más tampoco. La victoria contra Adepla no puede esconder ciertas lagunas en el juego. Xerte vendrá con todo, aunque no sea definitorio para ellos, Antonio es de esas personas que sabe sacar el compromiso de su gente, y lo considerará vital para obtener la máxima motivación.

Ante todo eso, importante mantener la intensidad y la concentración como durante fases del partido pasado... esa debe ser nuestra principal virtud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.