.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








sábado, 29 de noviembre de 2014

Mañana, tarde de Saint James

Mañana, Domingo, a eso de las 17h00 jugamos contra Saint James.
 
Realmente no era ese el calendario, pero la ocupación del pabellón de Coria por no sé qué actividad de baile, y la imposibilidad de ocuparlo nos ha obligado a cambiar el orden de los partidos contra los moralos, agradeciendo su buena disposición.
 
Tras perder contra Xerte, el partido es importante, y un buen resultado nos metería de lleno por la pelea de las primeras plazas.  De perder, seguiríamos en la lucha, pero desde una posición más atrasada en la tabla, teniendo en cuenta que además seríamos el único equipo que aún no habría descansado.
 
No sé quienes son los que van, pero sí algunos de los que van: Nico (con su tobillo renqueante no será de la partida), Ángel (en otras actividades) y servidor (en proceso de recuperación) son los que no asistirán seguro.  También es previsible que un domingo por la tarde falte alguno más por otros temas, pero como no he sido asiduo a los entrenos de esta semana no lo sé.
 
En definitiva, como mucho 8 y el junior (que no juvenil).
 
Importante llevar los buenos momentos de intensidad y defensa de la semana pasada contra Xerte, y sobre todo las ganas con las que se jugó los últimos minutos, a pesar de las adversidades, en que no se bajaron los brazos.  En ataque hay que seguir puliendo sistemas, y esperar que este equipo en el que las anotaciones empiezan a estar más distribuidas se mantenga, para así dar dinamismo al partido.
 
De Saint James no sé qué decir... no jugué el año pasado contra ellos, con lo que desconozco la plantilla de partida, y lo que pueden haber añadido a esta.  Son varios los comentarios que he leído de que tienen un buen equipo, y lo tienen que tener ya que perdieron por poco contra Adepla con bastantes bajas.
 
Desde hace unos años ya no es aquel equipo cenicienta al que se le ganaba con cierta facilidad... bueno, eso serían otros equipos porque a Coria siempre le costó ganar... y en los últimos partidos, el balance es favorable a los moralos.
 
En fin, Coria Basket afronta una visita, que es muy muy complicada, y que las únicas opciones pasan por mantener la intensidad de partidos anteriores, mantener el acierto general, y mantener el control del partido para no entrar en partidos que no son los nuestros.

1 comentario:

Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.