.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








miércoles, 22 de enero de 2014

UNA MARCHA ANUNCIADA

Creo que el que haya seguido este blog ha interpretado que en Coria Basket iba a haber sustituciones de jugadores.
 
Y así es; en este caso, el que deja el equipo es un servidor, y ocupará su plaza Prats, el último entrevistado de este blog.
 
Es una decisión que se tomó hace tiempo, en base a que por determinados objetivos surgidos las últimas semanas no podré entregarme a mi equipo como a mí me gustaría y como creo que he hecho todos estos años anteriores.
 
Y lo lamento por los compañeros, por el equipo, por aquellos que me han apoyado todos estos años.  La verdad que siempre he dudado de mis aportaciones deportivas, y he antepuesto quizás otras aportaciones al equipo, pero ha llegado el momento en que esto me supone que no puedo corresponder a esa confianza dada.
 
Así que lo mejor es dar paso a uno de los que van para rato, de los que van a estar tiempo en este equipo, y del que sé que será una persona comprometida, que es por lo menos lo que yo siempre he pedido.
 
Otra consecuencia, lógica, es que dejo de llevar este blog.  Lógicamente, si no estoy integrado me resulta muy difícil poder transmitir sentimientos, además de que no sé si podré seguir todos los partidos de mi equipo.  Por ello, este blog, a expensas de que haya alguien que lo quiera volver a retomar, tendrá esta despedida por última publicación.
 
Y antes de poner fin, valorar que este deporte me ha servido para conocer mucha gente, no sólo jugadores y miembros de otros equipos.  Y eso es algo muy bonito.  Por eso creo que muchos de los objetivos que se intentan con esta competición yo me los llevo; el ir a este o aquel lugar, y encontrarte con jugadores de otros equipos, árbitros, etc., y hablar con ellos de lo que sea, son muestras de que este deporte es un motivo para extender relaciones.
 
Especialmente con aquellos de los equipos que siempre te generan más simpatía, y por lo que sea, por la actitud, por las cervezas postpartido, etc., hemos coincidido más.
 
Especial cariño tengo al resto de blogueros... por lo que sea, parece que esto de escribir delante de los demás genera unos lazos de unión... quizás valoramos el trabajo de los otros porque sabemos lo que nos supone a nosotros mismos, y por supuesto nunca he llegado a entender comentarios que han ido a fastidiar sin valorar que esto es un valor añadido a la competición generado por personas que emplean tiempo en escribir unas líneas de una forma totalmente altruista, independientemente de que lo compartas o no.
 
En este sentido, no me voy con la sensación de haber ofendido o criticado de forma gratuita; es más, me he mordido la lengua, he corregido muchas veces lo escrito, pero siempre he intentado dar un punto de vista objetivo.
  
Agradecer las muestras de apoyo especialmente de la peña Ultrabar, que sepan que realmente su cariño lo he percibido, y me llevo buenos recuerdos de ellos.  Pero el sábado que viene estaré sentado con ellos.
 
 
 
Y sobre todo, agradecer a mis compañeros y a mis entrenadores, a los que estuvieron algún mes, alguna temporada, varios años o con todos los que he estado estas, creo, 7 temporadas.  Sobre todo agradezco su esfuerzo por enseñarme, el aprecio que he notado en ellos, y sobre todo agradezco porque me han transmitido muchos valores.
 
 
Bueno, pues mucha suerte a todos, supongo que nos seguiremos viendo por Coria.

P.D.:  El reto era no dar ningún nombre, y lo he conseguido.

4 comentarios:

  1. Siento mucho lo que leo ya que me gustaban tus crónicas, siempre tan objetivas y reflexivas, siendo capaz de decir lo que pensabas sin ofender a nadie, algo que quizás yo no he sido capaz.
    En lo personal sabes que te tengo aprecio, me pareces una de las personas más honestas y nobles que he conocido, por lo que siempre he creído todo lo que has contado tal y como lo contabas. También me pareces una buena persona.
    Bueno Andrés que ya nos veremos cuando volvamos a visitar Coria, o seguramente en algún partido en el que vengas a acompañar a tú equipo a Plasencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es una lástima y además muy duro perder en nuestro deporte a alguien como tu. Buena gente, nobleza, comprensión, espíritu de equipo, en fin un amigo. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Juanjo 4 Sant James24 de enero de 2014, 3:35

    Ha sido un placer conocerte y espero que nos sigamos viendo en algún partido en Navalmoral o Coria

    ResponderEliminar
  4. Desde Zapatones Running sabemos tu verdadera marcha del Coria Basket. Esta claro que ahora estás centrado en tu próximo objetivo, y esperamos que lo logres, ya que será un orgullo para nuestro club que pasees la camiseta Zapatona en el maratón de los JJOO de Río de Janeiro 2016. :-D

    ResponderEliminar

Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.