Esta sábado comenzamos la esperada temporada del Trofeo Diputación. Esperada sobre todo porque tenemos ganas de ir cogiendo un hábito de partidos, de competición, de volver a ver caras conocidas.
Empezamos temprano, nada menos que a las 16h30, ante Adepla.
Para mí este equipo es totalmente desconocido, tan sólo sabemos de la presencia de Iván Grande, exMiralvalle, y poco más. Contamos con que será un equipo de gente joven, creo que algunos procedentes de categorías inferiores, y que seguro que aportarán calidad, ganas y lucha.
Ante ese desconocimiento, poco más puedo decir, tan sólo que esperamos que intentarán mantener un ritmo alto de partido y buscarnos en los contraataques.
Por nuestra parte, alguna baja inesperada de última hora, espero que no sea importante la lesión, y algunas confirmadas hace tiempo, por lo que no estaremos todos los que somos.
Ha llegado el momento de poner en práctica lo ensayado durante todos estos días, de situarnos realmente en qué estado de preparación estamos, y de empezar los test competitivos con otros equipos.
Pero no quiero cerrar esta entrada sin hacer referencia a lo acontecido esta mañana. Esa implicación de la Federación en determinados temas, me parece un idilio lamentable. Muy desafortunada su actuación... El que sepa de qué va el tema, sabrá lo que quiero decir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.