.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








domingo, 21 de octubre de 2012

CB. CASAR NO FUE RIVAL PARA C.B.C. EMDECORIA

Y no fue rival porque finalmente no pudo presentarse. Parece ser que se les lesionó un par de jugadores a última hora y no contaban con número suficiente para jugar.  Así que empate a 0.

El resto de opciones buscadas tampoco salieron, con lo que hemos pasado la mañana en un 5 contra 5 entre nosotros, y es que en lo que va de año nunca habíamos estado tantos jugadores.  Buena señal de cara al inicio de temporada.

Así que duelo cauriense ganado por el equipo celeste, por una corta diferencia de 3 puntos, al equipo verdecillo.

Y esta vez sí que hubo intensidad, y es que la sensación de tener un marcador y la cosilla de querer ganar es algo que no habíamos olvidado.

Algún momento de buenos ataques, alguna muy buena jugada, frente a varias defensas mejorables y frente a cosillas que iremos mejorando.

Este partido frustrado ha sido otro traspiés en la pretemporada, y esta vez especialmente lo lamento por aquellos aficionados que respondieron al partido, y es que este año volveremos a jugar con 6.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.