Y después del parón, volvemos a afrontar el duelo contra ADK.
Partido de Liga Regular en Coria, en el que destacó uno de los próximos ausentes, Ernesto (en la foto) |
El primer partido, con un equipo mínimo de efectivos y justo de estado físico, también es cierto que ADK se presentó con 8 jugadores, lo perdimos, pero sin dejar de dar la cara hasta falta de 2 minutos, donde se nos fueron del marcador.
Así que volvemos a afrontar este partido con 2 retos; el primero, forzar el tercer partido para así tener la opción de pasar a la siguiente ronda y romper así las estadísticas que dicen que nunca hemos superado esta fase en las 3 ocasiones anteriores. El segundo, ganar a ADK, algo que la realidad dice que nunca hemos sido capaces de conseguir, ni con 6 ni con 12. A estos 2 retos anima que alguna vez los hemos tenido contra las cuerdas, pero al final la balanza siempre se ha decantado para su lado, aunque hayamos tenido esa sensación de haberlos dejado escapar.
En la previa del primer partido, decía que ADK es un equipo con el que, a mí personalmente, me gusta jugar, un equipo muy noble y correcto en la pista, de calidad y que te permite jugar. Si a eso unimos la motivación que debes tener para este partido, y que debemos haber aprendido nuestros errores del primero, pues estamos confiados en disputar el partido, y es que creo totalmente que, si hacemos desaparecer esas lagunas que nos ahogan a veces, el partido se va a decidir en los instantes finales.
La motivación no va a faltar, no hace falta colgar los enlaces del primer partido, ya que antes de que el balón se ponga en juego, las motivación y las ganas de hacerlo bien las vamos a tener a tope, más jugando en casa.
Fundamental, en ataque mover el balón hasta conseguir opciones claras, alejarnos de la precipitación y ansiedad; en defensa, concentración, mantenernos firmes en la pintura y defender el tiro exterior que tanto daño nos hizo en el partido de ida.
En el próximo partido en casa es de esperar que seamos alguno más, físicamente nos ha venido bien este tiempo de descanso, con lo que la justificación del número de jugadores no tendrá lugar. Y aunque no tendremos a todos los jugadores recuperados de sus lesiones, estemos los que estemos, somos los que debemos dar la cara y forzar la última oportunidad.
Por contra, el partido coincidirá con el Real Madrid-Sporting, así que supongo que al tener que elegir entre vernos a nosotros o uno de las finales que le quedan a los blancos, pues restará asistencia de un público que cada vez era más numeroso.
Por contra, el partido coincidirá con el Real Madrid-Sporting, así que supongo que al tener que elegir entre vernos a nosotros o uno de las finales que le quedan a los blancos, pues restará asistencia de un público que cada vez era más numeroso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.