Después de una épica remontada de 18 puntos que levantó y encandiló a todo un pabellón de deportes de Coria, en un ambiente que hacía tiempo que no se veía, el partido lo ganó Miralvalle tras una lamentable e injusta decisión árbitral.
Empate a 59, y posesión para Miralvalle.
El balón acaba yendo hacia la esquina donde controla con dificultades el jugador nº 8 de Miralvalle, lo que da tiempo a jugador Nº 12 de Coria a defender la línea de fondo posicionado. El placentino encara el aro, y toca, no me atrevo a decir ni que choca, con el jugador local.
El árbitro pita falta local a falta de 1,8 segundos para el final. NO FUE FALTA.
El jugador local le dice al árbitro:
"(Nombre del árbitro), no me he movido, no ha sido falta"
"Sí, bajas los brazos"
"¿Los brazos? En todo caso será la rodilla" (El contacto, que no la falta, fue con la rodilla".
El jugador de Miralvalle se dispone a tirar los tiros libres, y mientras el jugador local sigue quejándose al árbitro.
"Vaya regalito, no ha sido falta, te lo juro..."
"Sí ha sido falta, le das con la cadera".
A ver, a ver... el criterio arbitral se cae por los suelos. Primero fue porque se bajó los brazos, luego ha sido con la cadera, … ¿Sabe el árbitro lo que realmente pitó? ¿O sí lo sabe?
Nadie en el pabellón, incluyo a los jugadores placentinos (a los que agradezco su deportividad) vieron falta, absolutamente nadie.
Desde Coria Basket, esperamos una disculpa del árbitro en cuestión, con un reconocimiento de su error.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.