.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








lunes, 16 de octubre de 2017

CHC CORIA BASKET 83 - 33 CHINATO GASÓLEOS PLASENCIA: ¡QUÉ ENVIDIA!

En lo deportivo no hay que decir mucho del partido, pero sí, habiéndolo hablado con los compañeros, tenemos que felicitar a Chinato por su cantera; ¡QUE ENVIDIA!...

Envidia, porque una población pequeña como Malpartida de Plasencia tenga dos equipos en Diputación, tiene mucho mérito; y envidia, porque cuando un equipo como Coria, que la mayoría de los jugadores estamos en la prórroga de nuestro periplo baloncestístico, ver la ilusión de estos chavales, sólo nos traen buenos recuerdos.


A los jugadores de C.B. Chinato Gasóleos Plasencia, sólo decirles que ánimo, que verán como cambian las cosas a lo largo de la temporada, que tienen que tener paciencia e ir acostumbrándose a la categoría. Estoy seguro que en poco tiempo estarán dando guerra.

Del partido no hay mucho que contar Coria Basket 83 – C.B. Chinato Gasoleos Plasencia 33. Poca gente en el pabellón y un partido sin mucha historia.
Parciales: 1 cuarto 18 a 5
2 cuarto 19 a 9
3 cuarto 24 a 5
4 cuarto 22 a 14


Faltas Personales:
Coria 16 – Chinato 8


En Chinato participan 7 jugadores, sus anotaciones (9 (10 ptos.), 10 (5 ptos.), 11 (7 ptos.), 13 (2 ptos.), 16 (5 ptos.) y 17 (5 ptos.)


Por Coria Basket:
Javi (1 falta, 17 puntos), el comodín del equipo, da igual la posición que juegue, siempre aporta puntos y muy buenos pases.
Jacinto (3 faltas, 16 puntos), salió de cañas, estaba asegurada una buena actuación.
Edu (3 faltas, 6 puntos), no se podría decir cuantos balones robo, ni los kilómetros que corrió.
Andrés, prácticamente no jugó, por la lesión que arrastraba, no pudo aportar su intensidad en defensa y el gancho piedra en ataque.
Darío (3 faltas, 13 puntos)
Pedro (2 faltas, 25 puntos) En 2 cuartos, le dio tiempo a liderar la anotación.
David (2 faltas, 2 puntos) Después de una larga ausencia; necesita coger ritmo de juego y confianza en los tiros cerca del aro.
Toñi (4 faltas, 4 puntos) Es nuestra nueva incorporación de este año. Poco a poco va aportando mas al equipo, juega con mucha intensidad y es muy directo hacia la canasta. Se ha adaptado muy bien a los post partido, que es lo mas importante en el Coria Basket (pizza con pan?????).

De los árbitros no me gusta hablar, aunque han estado muy bien, sin tener que recibir muchas protestas. Supongo que un partido cómodo para ellos.
Pues nada mas que contar; que de donde no hay mata, no se saca patata. El próximo partido será contra ADEPLA en Plasencia, el 28/10/2017, un partido que nos dirá exactamente donde estamos, y mas o menos, donde podemos llegar.................... pero eso es otra crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.