.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








domingo, 18 de septiembre de 2016

SIEMPRE SERÁ EL TORNEO DE ANTONIO

Había que mantenerlo, era nuestra obligación a este legado que Antonio nos ha dejado.
Y sólo se han encontrado colaboraciones, y seguro que también la hubiera prestado todo el baloncesto de la zona norte si hubiera sido necesario.
 
Así que reedición del torneo de siempre llamado Apertura, pero que creo que teníamos la obligación de reconocer a su ideólogo, al que durante no sé cuantos años se lo curró, solito, y ahora se valora mucho más.
 
Por eso, "I MEMORIAL ANTONIO MARTÍN CASARES"

 
 

 
El torneo contará con los mismos equipos del año pasado: CB Chinato, Nardeiros, Coria Basket y Ciudad del Xerte.
 
El formato es el mismo que el año pasado: liga regular entre estos 4 equipos, y final entre los 2 primeros clasificados y partido para el tercer y cuarto puesto.
 
La novedad respecto a otros años, es que se jugará en Malpartida de Plasencia, y es que existían menos dificultades para poder disponer de pabellón, y nuestros amigos chinatos lo arreglaron rápidamente.
 
La primera jornada se disputará el próximo sábado, con el siguiente horario:
 
18h00 CB Chinato-Coria Basket
20h00 Nardeiros-Ciudad del Xerte
 
Por nuestra parte, inscribiremos un total de 14 jugadores, de los que 12 son seniors y 2 juniors procedentes de AD Caurium. 
12 seniors, pero de los que se cae, prácticamente con total seguridad para todo el torneo, Pedro, primero por lesión y posterior viaje austral.  Y Javi, a día de hoy presenta serias dudas.  Y de Iñaki, no sé nada.
 
El resto del equipo es el mismo que terminó la temporada pasada, con el condicionante de que los entrenamientos han brillado por su ausencia, y únicamente traemos los 2 partidos que jugamos en Asturias.
 
Novedades?  Pues contaremos con la vuelta de Nico, jugador argentino que ya jugó varias temporadas con nosotros.  Ágil, luchador, listo, y de los que hace equipo.
 
También debutará con el equipo senior, Jaime: jugador junior gran reboteador y luchador, que a buen seguro participará en las rotaciones sin desentonar.  Vuelve a jugar también este torneo otro junior, Alberto, que ya lo hizo el año pasado y dio muy buenas sensaciones por su velocidad, capacidad defensiva y acierto exterior.
 
Así que con estas ausencias, creo que todos tendremos nuestro oportunidad, con la obligación de disputar todos los partidos, pero con la tranquilidad de que venimos para mejorar.
 
Y estos 14 jugadores del torneo, será la base de nuestra plantilla para Diputación,... pero de eso ya hablaré en otra entrada.
 
Y ante nosotros un Chinato, reforzado.  Aunque ya de por sí era potente, seguro que ha encontrado buenos refuerzos para esta temporada, y si ya de por sí era un equipo muy compensado, seguro que este año lo será mucho más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.