.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








jueves, 1 de septiembre de 2016

¿BALONCESTO CAURIENSE EN TORNEO DE ASTURIAS? CORIA BASKET

Coria Basket ha sido invitado a jugar un torneo amistoso en Asturias, partidos que tendrán lugar en la localidad de Navia los días 9 y 10 de Septiembre, coincidente con las festividades regionales, Días de Extremadura y Asturias, respectivamente en cada una de las comunidades.
 
Los equipos participantes serán C.B. Navia, combinado local de Luarca y Coria Basket, el primero de ellos de categoría de 1ª Nacional y que posee una amplia cantera.



Así que nuestro club tendrá la oportunidad de representar nuestra ciudad y promover nuestros valores (de hecho en nuestra camiseta figuran los monumentos más característicos) en este evento deportivo asturiano.

 
Aunque para Coria Basket supone un enorme esfuerzo, creemos que es una experiencia que no puede dejar pasar, y un premio a la buena temporada realizada durante el año pasado, en la que en la prórroga, 3 jugadores en pista y a falta de 1 m, estaban clasificados para la Final Four. 
Con lo que gracias al esfuerzo de jugadores y del Club, será posible.
 
Con esto, se pone un broche de oro al comienzo de la próxima temporada 2016/2017, que se espera que sea tan fructuosa como la anterior, y de la que ya se irá informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.