.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








viernes, 8 de mayo de 2015

GAME OVER, PLANTÓN DE HERVÁS

Pues parece ser que los chicos de Hervás no se presentarán al partido de mañana.  Y es que por un lado nos dicen que han dicho que como no se juegan nada, para qué van a venir tan lejos; y por otro, que no cuentan con suficientes jugadores. 
 
Y yo creo que las 2 cosas son verdad, que algunos de sus jugadores dirán para que venir p'acá pa ná es tontería... y eso, que no vendrían suficientes.
 
Egoístamente, a nivel personal, me viene estupendamente, pero nosotros ya contábamos con ello, habíamos reservado la tarde para este partido y nos habíamos planificado para despedirnos ante nuestra afición.  En fín...
 
Y lo que son las cosas, este no era el orden de los partidos, los cambiamos por falta de disponibilidad del pabellón de Coria en su día, con lo que de haberse seguido el calendario nos hubiera tocado jugar mañana allí, en Hervás, y hubiésemos ido, estoy seguro, y seguramente el partido se hubiera jugado.  Como hemos estado yendo a los demás partidos, tirando del compromiso de nuestros jugadores, aunque desde la jornada 1 de esta segunda fase, la temporada ya tenía fecha final para nosotros.
 
Así que, mis queridos aficionados, mis queridos ULTRABAR, mis queridos compañeros, la temporada deportiva ha finalizado. 
 
 
P.D.: Próxima entrada, y última de la temporada, "¿Qué será de nosotros?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.