.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








jueves, 7 de mayo de 2015

6, 5, 4, 3, 2, Hervás, y 0

Último partido de la temporada el próximo sábado... después de una liga que se ha hecho muyyyyyy llllllaaaaaaaarrrrrrrrgggggggaaaaaaaa... mérito de la Federación.

Y tras 6 partidos en una fase en la que no nos hemos jugado nada, el último partido contra los de Hervás; lástima que no haya nada en juego para ninguno de los 2 equipos pues los partidos contra los del Valle del Ambroz siempre han tenido ese punto de intensidad y lucha, y es una lástima que lo único que nos juguemos es la estadística.

Alguno pensará que desaparecí de este blog tras el naufragio contra Nardeiros, pero con escribir mi crónica de la Media Maratón de Coria del día siguiente tuve suficiente, lejos de esconderme por la amplia derrota con los amigos placentinos.  Pero fue un partido en el que nos dieron un auténtico baño, que nos pasaron por encima y en el que no jugamos a nada, ni en ataque ni en defensa, en el que no supimos parar ni su velocidad, ni su claridad de ideas...y así... así tienes todas las de llevarte la que nos llevamos.  Recriminar a los amigos de Nardeiros que no se quedaron a confraternizar, raro en ellos.  Buena gente.

Espero que contra los de Hervás hayamos mejorado, sin entrenar, muchos de esos aspectos.

Para este partido, no sé exactamente los que estaremos, creo que más o menos con todos los disponibles de los últimos partidos, así que esperamos dar un buen juego a nuestra afición, a esos que pase lo que pase siempre están ahí.

El último choque contra Hervás, en su casa, fuimos con un equipo plagado de bajas, y la verdad que nos recompusimos e incluso se puede decir que llegamos a disputar el mejor partido en casa de éstos, aunque al final tuvimos a bien irnos (mentalmente) del partido antes de su final y los locales nos pasaron por encima.

Un equipo que se basa en su tiro exterior fundamentalmente, donde Pedro es su estilete anotador.  En aquel partido, nos pareció haberle controlado, pero después te pones a sumar y te das cuenta de que ha vuelto a clavar los 30 puntos.  Un crack.  Ese y Hugo, no como escudero del anterior, sino como alternativa al anterior, abriendo más las posibilidades anotadoras.

Así que último partido, despedida de temporada (cena posterior) y el año que viene, ya se verá qué pasa y qué hacemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.