.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








lunes, 22 de enero de 2018

EL PEOR PARTIDO DE LA TEMPORADA: CORIA BASKET 52 – CB CHINATO 76


Cuando la falta de acierto, falta de orden y por momentos falta de intensidad se unen, ganar es prácticamente imposible, si además el rival es CB Chinato, imposible. Para mi CB Chinato, es el mejor equipo con diferencia. Luego los resultados pueden no acompañarles, pero potencialmente creo que es así. Tienen muy pocos puntos débiles, y los que tienen no supimos explotarlos.
...
Aún así, de positivo solo se puede sacar que en ataque estático, CB Chinato, no nos hizo daño, eso si, nuestros continuos errores hicieron que disfrutaran de muchísimos puntos en transición. Creo que lo abultado de la diferencia de anotación fue ese. Ya que en defensa estática, no estuvimos mal.
Pero lo peor fue nuestra falta de acierto, tiros fáciles fallados, desde precipitaciones en el tiro exterior, a tiros solos debajo del aro y jugadas en las que nos molestábamos entre nosotros.

Parciales: 1 cuarto 15 a 18
2 cuarto 8 a 16
3 cuarto 12 a 18
4 cuarto 17 a 24

Faltas Personales:
CORIA 16 – CHINATO 13

En CB CHINATO participan 8 jugadores, sus anotaciones 1 (15 ptos.), 5 (4 ptos.), 10 (23 ptos.), 12 (2 ptos.), 14 (9 ptos.), 15 (15 Ptos.) , y 17 ( 8 Ptos.)

Por Coria Basket:
Javi (1 falta, 2 puntos), El mas perjudicado por nuestro mal juego, Sin sus puntos es muy difícil ganar.
Jacinto (2 faltas, 12 puntos) El que mejor jugó de nosotros, sobre todo en la faceta anotadora y defensiva. Tiene que tener mas paciencia en el movimiento del balón.
Iñaqui (3 faltas, 6 puntos), Empezó muy bien, yo apostaba que este era su partido, pero se contagió del mal juego y las imprecisiones.
Edu (4 faltas, 2 puntos), Como siempre, el mejor en defensa, en ataque no tuvo tiros francos, con lo que poco se puede hacer.
Luis (2 Falta, 2 puntos), Se le nota la inactividad.
Darío (1 faltas, 9 puntos), mal en defensa, muchas perdidas de balón y sin saber leer el juego.
Pedro (4 faltas, 17 puntos) No fue su tarde, ni por acierto, ni por que le supimos buscar para explotar su facilidad anotadora. Aún así, máximo anotador del equipo.
David (0 faltas, 2 puntos) Como todo el equipo, falto de acierto e intensidad.

El arbitraje, personalmente me gustó, creo que supieron llevar muy bien el partido, dejando jugar y aplicando muy bien el reglamento.

Lo mejor, buen ambiente en la grada, y la defensa en ataque estático.
Lo peor, muy mal juego; falta de acierto en el tiro, ataques desordenados y por momentos falta de intensidad.

Hoy nuestro cronista habitual, Andrés Rosa, se encuentra de baja, un cólico nefrítico le apartó del partido. Esperamos su pronta recuperación, por el bien del equipo y las crónicas.

Próximo partido, contra Miralvalle en Plasencia, un partido difícil, aunque creo que va a ser igualado. Esperemos esta vez tener agua caliente en el pabellón Julio Carrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.