.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








jueves, 21 de abril de 2016

PLAY OFF: TODO A UN PARTIDO CONTRA HERVÁS


Creo que nuestra temporada ha sido muy buena; para un equipo justito de jugadores, con una edad media alta, que basa su juego en su intensidad y defensa, el que ahora estemos entre los 8 finalistas, es un buen resultado.


Pero llegados hasta aquí, ¿por qué no podemos dar un paso más?...

Y el obstáculo para ese paso, es Hervás.

Con Hervás ya jugamos esta temporada un par de veces: como visitantes disputamos el partido hasta los últimos minutos, en los cuales fueron muy superiores a nosotros, y nos ganaron. Sin embargo, el partido en Coria fue totalmente diferente, con un partido dominado por Coria, pero que en los últimos minutos hudió al equipo del Ambroz hasta conseguir una victoria por 27 puntos.

Duro castigo para los de Hervás, tanto que supongo que vendrán con idea de que lo que mostraron en Coria no es su nivel, y yo también lo creo, y que disputan cualquier partido.

Equipo que también basa su juego en la intensidad, y en jugadores de gran calidad como son Pedro y Hugo, aunque este año está destacando también la anotación de Gonzalo. Por tanto, importante y efectivo juego exterior, con jugadores que siempre suman y son muy difíciles de parar.

Y a eso suman una defensa rocosa, que dificultará nuestro principal baza, el juego interior.
Por lo tanto, un partido que se prevé disputado, con 2 equipos que no rehuyen a la intensidad y rocosidad.

Nosotros, con 3 derrotas consecutivas hemos de cambiar el rumbo.  Por cierto, aunque contra Xerte no hubo crónica, comparto la realizada por el amigo Antonio.

Y aunque en esos partidos, durante gran parte del encuentro dominamos el marcador, no hemos tenido la seguridad de partidos anteriores.

Por nuestra parte, bajas seguras las de Andrés (maratón de Madrid) y Luís (fractura de dedo), duda de Martín y Ángel, con Iñaki en recuperación y David recién aterrizado.
 
Aún así, los que estén, tengo la seguridad que darán todo, y que si calman su juego, sin precipitaciones, y saben aprovechar sus puntos fuertes, y mantienen una ventaja hasta los minutos finales, tendrán grandes posibilidades de hacernos llegar a la siguiente fase.

Jugamos en casa, y queremos que nuestra gente se haga notar, con presencia y tambores. El Madrid no será un inconveniente, con lo que esperamos su asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.