.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








martes, 8 de diciembre de 2015

UN CAFÉ CON... CARLÓN

Hoy el entrevistado es Carlón
 
Carlón, no es del equipo oficialmente, pero es del equipo.  Entrena y disfruta del baloncesto con nosotros, y esos días de entrenamiento que no te apetece subir, allí está él. 
 
Yo le conocí entrenando, y la verdad es que tras unos años, es uno más, que vive este deporte como nosotros.
 
De carácter abierto, ha ido claramente de menos a más en el baloncesto.  Interés y ganas tiene en grandes cantidades, y sin perder el buen tono.
 
Situado en el eterno debate de quien está más en la zona, sus tiros de espalda bajo canasta son su principal seña de identidad.
 
Carlos, todo es cuestión de tiempo.
 
 
Edad?: 37
 
Te llaman o tienes de mote? Me llamo Juan Carlos Vicente; me llaman Carlón
 
Eres de? Coria
 
A qué te dedicas? Al mundo del turismo.  Responsable de una mayorista de viajes, la cual ofreces producto a las agencias de viajes a nivel nacional. 
 
Juegas de? Lo que me ponga
 
Desde cuando practicas este deporte? Seriamente, desde que os descubrí.
 
Por qué empezastes? Por Pedro e Iñaki, aunque siempre me gustó el baloncesto, pero nunca vi el momento de practicarlo, hasta que un día decidí subir a veros y ahí comenzó nuestra bonita amistad.  Hasta el día de hoy, 3-4 años.  
 
De corazón... blanco, azulgrana, rojiblanco,...? me quedo con los Indios, rojiblanco
 
Mejor jugador de basket? Michael Jordan
 
Una película, un libro y una canción?
Si tuviera que seleccionar una, me quedo con Operación Dragón, de Bruce Lee 
Libro; El Lazarillo de Tormes
Canción: Me quedo con dos: Nacional, Ama y Ensancha el Alma, de Extremoduro
Internacional: imagine, de Jonh Lennon  
 
El título de baloncesto con el que más has disfrutado? Con el Torneo de este año, que colaboré en Plasencia, con 2 minutos en pista.  Fue mi debut.
 
Una sexsimbol? Angelina Jolie
 
Tu cinco ideal de baloncesto sería...
 Curry
Michael Jordan
Kobe Bryant / Lebrón James
Karim Abdul Jabbar
Wilt Chamberlain
 
Pregunta difícil para crearse amigos o enemigos(es broma), describe a cada uno del equipo de Coria con un sinónimo o frase muy breve.+
Luis: El gritón
Javi: El nervio
Andrés: El constructor
Ángel: El látigo
Pedro: Peter Dunca
Martín: Chicho Terremoto
Edu: La constancia
Iñaki: La mamba
Jacinto: La mente
Darío: La muñeca………………………………. De oro.
Los Ultrabar: Los feligreses
 

Un personaje histórico?  Me viene muchos a la cabeza,   Charles Darwin

 
 
De los equipos y partidos que has visto de Diputación, qué jugador ha sido el que más te ha gustado.
 Unos de los equipos que más me han gustado han sido NEGREIROS,. El jugador no lo controlo. Un chavalito con BARBAS.
 
El lugar donde más te gusta estar es.. ahora mismo con mi edad, en casa con la familia. Si esto me lo preguntas 10 años atrás la respuesta seria otra totalmente distinta.
 
Un deportista que admires:  en activo  José Calderón, un extremeño en la NBA
 
Un deseo: Paz en el mundo y que todas las personas tuvieran en su cuenta corriente lo suficiente para vivir toda la vida
 
Equipo que más te ha gustado de la Diputación? El CHC  Coria, estáis que lo bordáis
 
Qué dirías a nuestra afición? Mas pasión
 
De pequeño, qué serie no te perdías nunca?  Descubridor jajajajaj
 
Pronóstico para el próximo partido: Hervás-Coria? Cómo piensas que va a ser el partido? Un partido rudo, áspero y serio, ganamos pero sufriendo.
 
Como valoras la actuación del equipo en lo que va de temporada? Tengo que decir que veo un equipo, eso es un paso importante. La valoración es muy positiva.
 
Qué debe mejorar el equipo? La verdad que ganando todos los partidos es difícil mejorar algo. Pero diría las jugadas.
 
Qué deberías mejorar tú? Yo debo de mejorar muchísimo.
 
Alguna pregunta más que quieres que te haga?
No, pero si quiero decir lo siguiente, a pesar de NO estar en el equipo, quiero destacar  la calidad humana de todos vosotros y agradezco enormemente la acogida que he tenido, siempre me he sentido uno más desde el minuto UNO.
 He aprendido mucho en estos años, pero lo que  más valoro de todos vosotros  ha sido vuestra compresión y vuestra actitud desinteresada para que pueda integrarme  lo antes posible. ESO ES LO MAS GRANDE QUE ES DESCUBIERTO en VOSOTROS.
 
 
La gente del BALONCESTO. son GRANDEs EN ESTATURA PERO GRANDES DE CORAZON.
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.