.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








jueves, 5 de febrero de 2015

LOS DEBERES HECHOS...

Paseo de La Isla, Chiringuito San Juan (Coria), un día del mes de agosto.
Se empieza a pensar en el equipo para la temporada que viene, y surgen muchas dudas:  muchos se van fuera, otros se jubilan, otros dejan el equipo por temas personales...  y pocos jugadores disponible. 
A esas alturas se piensa, y yo uno de esos que estaban sentados en aquella mesa, que el equipo tiene pocas probabilidades de salir, aunque contamos con el interés de Nico y Martín de volver al equipo.
 
El buen ambiente del chiringuito no era suficiente para quitar los malos pensamientos

 
Paseo de La Isla, Chiringuito San Juan (Coria), otro día del mes de agosto... es posible que logremos sacar equipo, los jubilaos dejamos la puerta abierta, sin llegar a cubrir fichas por supuesto, pero vamos a intentar a ver si pescamos algo entre nuestros amigos de Montehermoso.
 
 
Esas mesas son testigos de nuestras dudas
 
Posteriormente, a punto de empezar la temporada, se confirma la pérdida de Diego y la salida del equipo de Iñaki,... somos conscientes de que tenemos un equipo para disputar los últimos puestos.  A mí eso no me preocupa, creo que si se logra un equipo conjuntado se puede disputar y divertirnos en los partidos,... antepongo que haya equipo sea como sea...  pero mirando la clasificación del año pasado, me intento situar con nuestro equipo, y me sitúo por delante de pocos.
 
Es cierto que la entrada de nuestros montehermoseños ha resultado vital para este equipo, pero creo que a falta de 2 jornadas ya estemos clasificados debe ser un pequeño triunfo de MI equipo.  Alguno dice que el otro grupo es más fuerte,... podría ser, pero eso no va a tapar que Coria Basket es superior a lo que inicialmente muchos creían, o creíamos.
 
Así que el sábado vamos a Malpartida con la sensación del trabajo hecho, un poquito relajado la verdad, pero con intención de ir a jugar un partido de baloncesto.
 
Es cierto que contaremos con muchas bajas, pero los que vayamos iremos a divertirnos... medio seguros... Ángel no será de la partida, Nico supongo que tampoco, y unos cuantos vamos renqueantes (Edu, servidor, ...), y alguno irá más centrado en otros eventos deportivos que un partido de baloncesto. Pero que ni 5 hayan confirmado a día de hoy que van, pues me hace pensar que nos vamos a dar poco calor entre nosotros en el banquillo.
 
El partido de la primera fase, los chinatos se presentaron con 7, y eso les bastó para ganarnos bien ganados, aunque es cierto que fuimos incapaces de parar a un gran Lemus y a un gran Canelo, mientras duró en pista, y que no fuimos capaces de intimidarlos cuando se quedaron con 5 justitos.  Con eso queda claro, que Chinato es un equipazo, y desde el principio de temporada (que me perdonen otros equipos) yo le he puesto como candidato número 1 para llevarse de calle este campeonato en la zona Norte.  El sábado, seguro que Chinato estará también con 7... en el banquillo claro...
 
Así que el Chinato-Coria, será un partido para divertirse, ... como me estoy divirtiendo con el Madrid-Barcelona de hoy...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.