.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








lunes, 23 de julio de 2012

3x3 EN EL JUEVES TURÍSTICO

Con motivo del próximo Jueves Turístico, se ha organizado un torneo 3x3 de baloncesto a desarrollarse los días 9, 10 y 11 de Agosto.

El torneo tendrá 2 fases claras, una de grupos, esperándose un número de equipos para hacer al menos 2 grupos, y una fase final eliminatoria con cruces entre los 2 primeros clasificados de cada grupo.  La primera fase se desarrollará los 2 primeros días, y el sábado 11 de Agosto tendrá lugar los Playoff y eliminatorias por el torneo.  Todos los partidos se desarrollarán por la tarde en el polideportivo de La Isla, a 21 puntos o a 15 minutos de juego.

El precio de inscripción será de 6 € por equipo, y puede formalizarse en Cafetería Torres y, también, en Deportes Torres.

Por cierto, el premio, aunque todos jugamos por jugar y divertirnos, serán trofeos para los 2 primeros clasificados.

En la última edición el campeón, muy superior a todos, fue el equipo de Moraleja formado por Manu, Nino y demás, que jugaron la final con sus vecinos y compañeros del mismo equipo de primera.  Será muy difícil desbancarlos, pero ahí queda el reto.

Para más información o pocas aclaraciones que haya podido dar... Cafetería Las Torres... y Deportes Torres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.