.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








domingo, 23 de septiembre de 2018

PRE PRETEMPORADA, GANÓ BALONCESTO NAVALMORAL

1ª JORNADA "MEMORIAL ANTONIO MARTÍN CASARES"

Primer partido de pretemporada ante un equipo que parecía más en forma que los que fuimos al pabellón de Malpartida.

Buen equipo el de Navalmoral.  El amigo Isma Moreno ha sabido volver a juntar a una serie de jugadores para formar un equipo que, a día de hoy, apostaría que va a estar entre los 4 primeros de la clasificación.

Un potente juego interior, formado por Fran (Ex Talayuela, Adk y Chinato), con Miguel (Ex Chinato) y un jugador nuevo, Juan Carlos, hacen que consigan intimidación, potencia y solidez en la zona, junto con una suma de 2 jugadores atléticos y ágiles que van a desequilibrar más de un partido.
A eso, un juego muy muy rápido, la edad sin duda de uno de ellos (desconozco el nombre) que hizo que consiguiesen muchos puntos en transición, además de la eficacia de su tiro exterior, de Isma y de... Fran.



Por nuestra parte, primer partido tras un verano largo, en el que en primer lugar evidenciamos un físico cortito, y en el que cometimos muchos errores en pases, además de que la defensa, seguro que lo corregiremos, fue flojita, lejos que lo que nos acostumbra.  En ataque, ante una buena defensa morala, nos costó desarrollar el juego interior, fallando canastas fáciles.



No tengo datos del partido, por lo que no puedo entrar en detalles, pero sé que fuimos comandando el marcador los 4 primeros minutos, para luego ser superados por los moralos en gran parte del encuentro, salvo en el tercer cuarto que logramos empatarlo.

Mucho que corregir, aunque no tenemos dudas de que mejoraremos, y que vamos a ir creciendo a lo largo de la temporada.

El arbitraje, al que suelo hacer referencia, con algunas decisiones discutibles, me pareció correcto.


En el otro encuentro de la jornada, CB Nardeiros se impuso a CB. Chinato.

Próximo partidos:
- Sábado, a las 18h00, CB Chinato - Coria Basket (Malpartida de Plasencia)
- Domingo, a las 18h30, CB Nardeiros - CB Navamoral (P. San Miguel - Plasencia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.