.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








miércoles, 22 de octubre de 2014

VUELTA AL COLE...

Es cierto que el cole ya empezó hace tiempo, pero algo así debemos sentir cuando después de unas vacaciones que siempre se nos hacían cortas, debíamos volver al cole.

Y con este blog... tanto tiempo que incluso olvidé la contraseña de entrada y ha sido preciso volver a regenerarla.

Pues después de mucho tiempo desconectado del basket, vuelvo a publicar para volver a otra de las cosas que me gustaba de este deporte y de esta competición: escribir de Coria Basket.

Y muchas novedades, con muchas novedades volvemos a este blog y a  esta competición.

No voy a negar que han existido dudas de si Coria Basket continuaría, incluso por mi parte he mantenido serias dudas si seríamos capaces de conseguir una plantilla suficiente para afrontar la temporada.  Incluso he tenido dudas razonables de si íbamos a ser capaces de sacar equipo otra vez en Diputación.

Al final... SI... pero ha costado mucho configurar una plantilla.

Y es que hemos tenido cuantiosas bajas de gente de las que venían disfrutando de este deporte bajo nuestra camiseta celeste:  Enrique, Prats, Ernesto, Pepe (podría jugar, y yo lo deseo), todos por motivos profesionales o de estudios han abandonado nuestra localidad, o por lo menos no volverán a ella con esa frecuencia semanal con la que lo hacían antes.  Más bajas: César, Juan Valle, Iñaki y Diego, también se unirán a ese grupo de jugadores que no participarán este año (nunca cerraremos puertas).

A todo lo anterior se unían las presuntas jubilaciones de jugadores como Jacinto, Edu y el que suscribe, y de nuestro querido mister Vicente.  Es decir... 10...

Así que todos comprenderéis que era para tener dudas cuando equipo en una ciudad como Coria, que se basa en los jugadores locales, y estos, con una cantera escasa debido al abandono del baloncesto durante años y falto de renovación.  Ante este panorama, dudas? muchas.

No voy a negar, supongo que estáis al corriente (esto de Diputación no deja de ser un pueblo en el que unos hablamos con otros) que intentamos una medio fusión con Montehermoso, porque si hay algún equipo al que nos hayamos podido sentir vinculados ha sido a ese.  Y es que con tanta ausencia más que incorporar jugadores, se trataba de juntar los "cachos" que hubieran quedado de ambos equipos.

Al final un cambio de rumbo, el empezar a entrenar y el tener que tirar (he dicho forzar?) de gente que está comprometida con este club, y que lucha por hacerlo continuar, más que por desaparecerlo, la incorporación de algún antiguo jugador carismático, algún jugador de esos que aparecen por Coria por motivos de trabajo (de esos siempre tenemos alguno), la hora de pasar a escena de algún jugador habitual en las pachangas locales, y de jugadores de otras localidades, hacen que hayamos conseguido configurar un equipo para poder jugar.  Y para poner orden, un mister en el que los que estamos involucrados en este deporte en Coria confiamos plenamente, con unos conocimientos innegables, y al que siempre agradeceré esos consejos que cuando era jugador me daba para intentar sacar algo provechoso de este pozo oscuro que yo era,... o soy.

Pero vamos dando nombres, que seguro que alguno querrá verlos:

Del año anterior quedan:  Pedro, Ángel, Jacinto, Edu... y un servidor (así que fijaros lo necesitados que estábamos).
De otros años:  Nico (jugador argentino, carismático donde los haya, luchador, listo, etc....)
De la localidad: Martín (pachanguista de La Isla), Norberto (Cantera), Dario (nuevo veterano llegado del exterior)
De Montehermoso:  Edgar y Javi (aunque parece que éste se ha caído a última hora), .... el que no los conozca, no sabe de este deporte.

Las puertas están abiertas a otras incorporaciones, pero de momento nada definitivo.

Y como mister... Francis, antiguo jugador, persona excepcional y sin egos, y de los que siempre harán para que tú mejores.  Hoy, en un partido amistoso que hemos tenido (del que ya hablaré), le he visto francamente bien, aunque tiene muchísimo trabajo por delante.

Y todo esto de primera entrega, en unos días más...





5 comentarios:

  1. Hola. Somos el CB Río Jerte, ¿Os gustaria jugar un partido amistoso contra nosotros para ir preparando el inicio de liga? Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Río Jerte:

    Por supuesto que sí que nos apetece jugar contra vosotros!

    Si no me equivoco, ya estuvisteis hablando con David. Yo os remito a que volváis a hablar con él, o si habéis perdido el contacto puedes ponerte en contacto conmigo en: androsal@hotmail.com, y yo os vuelvo a poner en línea.

    Muchas gracias y nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre un placer leer tu blog Anddrés. Espero a que nos encontremos en la pista para hablar en persona. Lo dicho, un placer leerte y jugar contra tí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo esta temporada desde Italia! ;) Echaré de menos un poquito los entrenamientos y pachangas.

    ResponderEliminar
  5. Bueno amigos, mucha suerte para esta temporada, y lamento no haberos sido de mas ayuda, pero a veces las cosas no dependen de uno mismo.

    Un abrazo Andew, os seguiré, por supuesto......

    ResponderEliminar

Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.