.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








domingo, 9 de febrero de 2014

LA CRÓNICA... SAINT JAMES

Pues al final alguien me ha mandado una crónica, y yo encantando.

De momento va la de Saint James, la de Nardeiros, aunque preparada, esperaremos unos días para publicarla, pero lo bueno es que volvemos a la crónica de Coria Basket.

Respecto a este partido, yo, ya desde la distancia, sólo puedo decir que hacía tiempo que advertí que podía ser un partido traicionero.  Luego la buena racha de los moralos, me iba dando la razón, y cuando hicimos el tanteo de los que podían ir, pues hacía que casi al final se hubiese convertido en un trámite que había que cumplir porque la Federación no advirtió de las sanciones a las que nos exponíamos.  Y así se lo hacía saber a alguien en la Media Maratón de Plasencia que se disputaba esa misma mañana.

Pero al final, moviendo Roma con Santiago, y con tirando del compromiso de nuestros jugadores, llegamos a un total de 7 jugadores.  Y no está nada mal...

Pero vamos con la crónica:


SAINT JAMES  61  CORIA BASKET  67

Saint James. Quinteto inicial:                       Resto jugadores:

  8.   10 puntos.      4 Faltas.          Nº 5     0 puntos.        0 faltas.

Nº 10   26 puntos.      2 Faltas.          Nº 6     2 puntos.        5 faltas.

Nº 11   3 puntos.       1 Faltas.          Nº 7     0 puntos         2 faltas.

Nº 12   17 puntos.      5 Faltas.          Nº 9     0 puntos         1 faltas.

Nº 15   3 puntos.       4 Faltas.

 

Coria Basket. Quinteto inicial:                     Resto de jugadores:

Pedro              18 puntos,      3 faltas.          Angel  2 puntos         1 falta

Ernesto           9 puntos.       2 faltas.          Prats   0 puntos         0 faltas.

Pepe               7 puntos.        1 faltas.

César              11 puntos.      4 faltas.

Enrique           20 puntos       5 faltas.

 

Parciales: 1º (18-19)   2º (10-8)   3º (15-14)   4º (18-26)

Triples:  Saint James  9;  Coria Basket  3. 

Faltas: Saint James 24 (2 eliminados, 2 técnicas, 1 descalificante). Coria Basket 16 (1 eliminado).

Tiros libres:  Saint James  (7 de 16) 44%      Coria Basket  (18 de 33) 55%.

 

Pedro: A pesar de tener que jugar de 3, su competitividad y capacidad anotadora no se vieron mermadas. Reducir el bote. Sobresaliente.

Ernesto: 40 minutos de partido con su corpulencia y participando en todos los contraataques lo dicen todo. Buenas ayudas en defensa y buenos rebotes. Sobresaliente.

Pepe: El chiquitín hizo un gran partido defensivo como todos. Acciones meritorias en ataque, aunque diga que no estuvo fino por falta de sueño. Sobresaliente.

César: Comenzó renqueante y tuvo que ser sustituido. A partir del 2º cuarto defendió de manera sublime, aportando sus triples y sobre todo alguna que otra penetración interesante. Sobresaliente.

Enrique: Autoconvencido de nuestras posibilidades, lo demostró tirando del equipo, leyendo perfectamente el partido, jugando con rapidez, su capacidad anotadora e intensidad defensiva. Sobresaliente.

Angel: Buena aportación defensiva, intimidando a sus adversarios, buenos rebotes y ayudas en defensa y dos puntitos. Sobresaliente.

Prats: Por fin debutó. Un jugador que se lo ha merecido por su inestimable participación y colaboración, su enorme voluntad y sus méritos. No jugó muchos minutos por culpa de la táctica de Vicente pero cumplió con creces. Sobresaliente.

 

Resumen; Partido muy reñido y competido con cortas ventajas de hasta 5 puntos por parte de ambos equipos. A destacar las buenas defensas de Coria, tanto en zona 2-3 como en individual, dominando el apartado de rebotes y acertando en rápidos contraataques con cada robo de balón. Partido muy serio jugado con oficio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.